martes, mayo 22, 2007

East Park


La creatividad de la animación valenciana se ha disparado con la cita electoral. Que quien gane haga algo para que estas muestras que ahora surgen se consoliden con un apoyo real a la industria audiovisual valenciana.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es sólo una idea, pero si son buenos no necesitan ayuda. Y si no son buenos no la merecen. Entonces, ¿para qué ayudar? A los de South Park no les ayudó nadie...

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Faki yo estoy de acuerdo contigo. Uno de los problemas de la intelectualidad es que se ha acostumbrado a las subvenciones y ha perdido su sentido critico

11:57 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

M'agrada molt la primera part, però la segona la trobo una mica més fluixa.

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apoyo real no significa subvención. Significa difusión y crear o promover los canales necesarios. No se por qué os viene a la cabeza la palabra subvención (?)

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo, sera por que los partidos se han acostumbrado a dar "a cambio de", y si no recuerda las adhesiones inquebrantables de artistas e intelectuales al PSOE que luego se pasaron al PP porque era el que extendia el cheque.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intelectuales al pp???????
Norma Duval, Sanchez Dragó .Hay alguien mas, pero no recuerdo el nombre.....A si, Carlos Davila.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimo he dicho intelectuales y artistas:

Fernando Savater, Pepe Sancho, Rosita Amores (mira donde estuvo y donde esta), Aspar (deportista, pero mira donde estuvo y donde esta)

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home