domingo, mayo 27, 2007

Dimito

Pues eso... al menos hasta que se me pase el cabreo...

28 Comments:

Blogger Jose said...

A este paso la única solución es emigrar. ¡Es absolutamente increible! ¿Qué tiene que pasar para que esta gente deje de votar al PP?

10:05 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Pues... exterminarlos. Siento que no sea muy democrático, pero si nos cargamos a los votantes del PP...

10:32 p. m.  
Blogger LoveSick said...

Ayer me preguntaron con alegría: ¿Qué vamos a hacer mañana? Y respondí con pragmatismo: ponernos debajo de la cama y llorar. Bien, pese a todo nos mantenemos estoicamente frente al ordenador, oyendo la radio y cagándonos en todo. En cuanto a los comentarios anteriores, no pienso que toda la culpa de estos resultados esté en el PP sino más bien al lado izquierdo. Mientras el PP tenga esa red clientelar tan amplia y un suelo de votantes tan sólido, a la izquierda le quedará buscar el voto de los abstencionistas y desencantados, que son muchos, y hasta ahora no lo ha encontrado. Ni de lejos.

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose, Helsinki està de puta mare, especialment ara que ve el canvi climàtic i València es farà una albufera, mentre que a Helsinki farà caloreta. A més, a Helsinki no hi ha valencians, cosa que afavoreix molt la vida quotidiana.

Jo, me'n vaig a Helsinki. Decidit.

10:49 p. m.  
Blogger Àlex said...

yo...pues porque estoy estudiando en barcelona y ya estoy medio exiliado, pero que si no me iba

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que mas que exilios y dimisiones hace falta autocritica y entender algunas cosas claves:

1./ la sociedad valenciana no acepta lasimbologia catalanista ni subordinaciones valencianas a Catalunya como las pretendidas por el tripartito en temas de lengua, territorio y bandera (superados por la mayoria de los valencianos). De hecho, aunque tarde Pla fue eliminando el termino PV en su propaganda electoral

2/ A un pueblo no se le ilusionacon un mensaje "anti" y no queda muy coherentecriticar a la America's Cup hasta la saciedad y que aparezca SEvilla imponiendose medallas (Eso lo hace el PP y esta mal, pero no justifica que los demas lo hagan, si no, donde esta la diferencia?)

3./ Retirar a Rubio que hacia una buena gestion por alborch que hacia tiempo que no estaba en Valencia es un error brutal, a parte de desmoralizar a la tropa. A parte de la horterada del "ninot" en Fallas, cuya lamentable exhibicion no merece mas palabras.

4./ Pla no es el candidato ideal, eso l osaben todos en blanquerias pero nadie queria quemarse. Ahora vendra Sevilla y empezara la casa desde abajo, pero en blanquerias todo el mundo sabia que estas eran unas elecciones de transicion. Aunque, hay que admitirlo, nadie se imaginaba un varapalo tan grande. Ahora vienen los miedos por las generales.

5./ Que el AVE llegue antes a Leon que a Valencia es completamentevergonzoso y vergonzante. Ademas se da la impresion de que el estado central no invierte n infraestructuras. Por cierto, lo de Pla diciend oque trasvase si hasta Sagunto en plena campanya, "sense comentaris" De Sagunto hacia abajo, no son valencianos?

6./ El pacto EU-BNV y el hecho de hablar de alianzas postelectorales no convence al indeciso de centro. Es mas, en politica nunca la suma de dos equivale al resultado juntos. Eso si, EU puede agradecer al BNV conservar su presencia en Les Corts.

7./ Felicito a Levante-EMV por llevar dos anyos haciendo campanya electoral, cosa que teoricamente deberia haber hecho el PSOE.
Eso si, el hecho de cocinar encuestas no influye mucho en el indeciso como se ha visto. Dar 12% a VxC i 5% al facha de Sentandreu es de risa.

8./ Todovotante tiene derecho a votar a quien le plazca y hay que aceptar el voto lo dirija a quien lo dirija. Auspiciar el voto con el lema "el domingo ve a votar, los malos seguro que van" ademas de infantil, me recuerda demasiado a los tiempos prevos a la guerra civil. Esta sociedad esta demasiada aburguesada para ir a ninguna guerra. Y para gnar unas elecciones hay que entender al electorado al que pedimos el voto.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Balboa, nuevo ideólogo del PSOE? las cosas que hemos de ver...

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido anonimo, se que me tienes en alto aprecio pero no merezco tanta honra, solo expresaba mi humilde opinion.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Balboa, estás rodeado...


creo que en Famorca ha ganado el PSOE: os quedan cuatro días!!!!!

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rodeado de? Crees que yo tengo miedo a decir l oque pienso?

Donde esta Famorca? A mi espero que me queden mas de cuatro dias, soy aun muy joven. Al PP le queda una legislatura por lo menos. A Levante-EMV no se lo que le quedara vendiendo encuestas. Por cierto, el mejor chiste de la campanya el del profesor ese amigo vuestro diciendo que habia inventado un sistema por el que el PP solo ganaba en un cinco por cien de las posibilidades. Para nobel tu, para Nobel

12:35 a. m.  
Blogger elzo said...

Jo estic per eixir al carrer nu a ballar una jota o algo. No sé, un ritual purificador o alguna cosa així. I demà a primera hora anar a l'estació del nord, demanar un bitllet i cremar-lo, perque no hi ha on anar.

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queda Cuba

12:41 a. m.  
Blogger Vent d Cabylia said...

Elzo, m'has fet agarrar un atac de riure dels bons XDDDDD... Almenys no hem perdut encara eixa capacitat...

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuatro años más? Nooo, por favor!!

Ahh! Yo tengo una impotencia encima... No entiendo cómo la gente no se da cuenta de las cosas que pasan a su alrededor.
Además, ahora el PP va a ir de "sobrao".

Es que no sé. No tengo palabras.
No tengo ni sueño para dormir. Es cierto que a veces la gente se "aborrega" y que el contexto influye totalmente, porque no lo entiendo.

Desde luego, no sé que es, pero algo está fallando.

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Balboa, me podría pasar discutiendo (o dialogando mejor) contigo toda la noche y más.

De momento sólo me centraré en una cosa que has nombrado: el AVE.

Si te informases un poco, podrías darte cuenta de que el AVE no es sostenible, ni mucho menos democrático. Pero de eso entiende poco la derecha. El medio ambiente no es su fuerte.
Para al menos ser consciente, puedes leer un poco más aquí:
http://www.cnt.es/flsteruel/avepanfle.htm

"Queremos un ferrocarril público y de calidad, con unos trenes modernos, cómodos, asequibles y polivalentes, con gran capacidad y frecuencia, que den servicio al territorio que atraviesen y adaptados a la diferentes demandas y necesidades (también a las mercancías)."

Saludos de una ecologista atemorizada...

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mia, que puto desastre... y que no pierdan ni Castellón...
Valensianos, estamos doomed!!

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que la peña se toma las cosas demasiado a pecho. La cosa es sencilla: Había varias propuestas sobre la mesa. El pueblo habló. El pueblo decidió. Así funciona la democracia.

PD: Siempre con el permiso de la alegría de la huerta, que será de los que luego llame fascista a quien no piensa como él (supongo que antes de asesinarlo).

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que creo es que la izquierda, aquí y en todas partes, se lo ha montado mal, con un discurso rancio y antediluviano y que el PP sabe vender sus logros mejor que nadie. ¿Cómo explicarle a la gente que la América`s Cup o el circuito no van a mejorar la calidad de vida sino todo lo contrario?
Ahora, que para inexplicable el voto al PP en Patraix y en Torrent. Eso sí que es un Expediente X.

10:13 a. m.  
Blogger Giuseppe Grezzi said...

para anónimo (de las 9:51): alegria (que es 'ella'..) probablemente, seguramente!, ha querido ironizar, un toque de humor negro dentro de la desesperación.

Por el resultado de las elecciones (siempre para anónimo): el panorama es desalentador, el nivel democrático bajo mínimo, imputados y ladrones como Fabra, Alperi, Hernandez Mateo reconfirmados y además diputados en las Cortes, control de los medios de comunicación, servicios básicos inexistentes, salarios bajos, pisos caros, etc...muy bien, el pueblo ha hablado, esperemos que no se haya equivocado! Y sobre todo que no nos cueste 100 campos de golf y destrucción a todo trapo. Ya hablaremos dentro de unos años.

Y por supuesto que la izquierda tiene que parar de mirarse el ombligo. No hablo solo de los políticos. Hablo de la gente que se considera de izquierdas, se tiene que mirar al espejo y preguntarse que han puesto de su parte: en las universidades, en el trabajo, en la calle, los barrios etc. Que han hecho, que hemos hecho? Yo creo pecamos de los mismos males que achacamos a la derecha, no podemos pretender ser mejor y diferentes.
Saludos y ánimos a todos.

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé qué tiene que pasar en la Comunitat para que el PP pierda, o por como mínimo, no logre los resultados que ha obtenido. Está claro que el pueblo ha elegido, pero también hay que subrayar que la gente está aborregada, adormecida, no cuestiona, es cómoda. Da igual que apenas pueda pagar su casa o que se tenga que levantar a las 5 de la mañana para cobrar 800 euros en una fábrica con cadenataylorista.

El bajo nivel de la campaña ha contribuido a los resultados, así como un discurso en clave nacional. Pero también (y hago autocrítica) la izquierda no se ha movilizado porque no confía ni en Pla ni en el pacto EU-BNV. Su discuros negativo y, en ocasiones, incoherente, ha contribuido a estos nefastos resultados. Pese a todo, no sé qué más tiene que hacer el PP para que se vaya ya.

Preparaos para los cambios que se avecinan dentro del Consell. Veremos muchos amigos del PP dentro, y me refiero, a periodistas del régimen, entre otros, a los que deben favores.

Bueno, y lo de Paterna y Torrent ha sido lo más inesperado de todo. Ni ellos mismos se lo creen!!

Estoy muy desilusionada. Pero seguiremos con la cabeza bien alta!

Un saludo y Malva-rosa... ánimo!!

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios ! Somos el Levante feliz: pan y circo. No creo que vuelva a Valencia hasta que no gobierne Carmen Alborch

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ giuseppe grezzi:
Ya supongo que el chico no matará a nadie realmente. Pero esas cosas no deben decirse, que luego a la mínima saltamos por cualquier comentario tonto de los otros.

@ anónima:
Respecto a Paterna, que es el municipio que más conozco, para mí la razón es clara: el PP presentaba un candidato joven que repartió un programa electoral bastante completo, lo explicó y no se metió con nadie. EU y PSOE basaron su campaña en un único punto común: insultar al PP y acusarle de corrupto y el tema ladrillo, etc. ¿El gran error de ls izquierda? El PP nunca ha gobernado Paterna. La coalición gobernante no puede hacer campaña de oposición contra quien nunca ha gobernado. No deja de ser curioso que el PP haya ganado Paterna a base del talante del que tanto presumen sus oponentes, y además sin presumir de ello.
Otro dato interesante: Valencia ciudad: En Patraix ha ganado de calle Rita. Con la táctica de la movilización anti subestación (manifestaciones, plataformas anti, presión mediática, concentraciones...) el PSOE ha ganado en la circunscripción de Patraix ¡¡¡¡7 votos!!!!. Si yo fuera responsable de campaña del PP o del PSOE apuntaría esto para las generales. (Me da que la gente anda hasta el gorro de tanta manifa)

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Los logros del PP?
La visita del Papa, me supuso casi 3€, como al resto de valencianos, y eso que soy atea. Además de todos los cortes de calles y demás engorros.
A mi la America's Cup no me ha supuesto ninguna mejora en mi vida diaria, y supongo que muchos gastos.
Las catedrales arquitectónicas con contenidos malos.
La F1 en la ciudad? No, por favor.
Como todo lo que hacen...

Yo lo que quiero, como supongo el resto de ciudadanos es tener un transporte público en condiciones (que en mi barrio a penas hay dos lineas de bus).
Poder acceder a un piso en condiciones.
Poder ver la playa y los bosques (si quedan) sin la mano destructora del hombre.
Centros de estudios como corresponde y no barracones.
Más cultura y menos espectáculo basura.
Tener unos medios de comunicación libres y sin manipulación.

Qué vergüenza!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marian si el AVE es tan malo para Valencia "ecologicamente" hablando, imagino que lo sera tambien para Toledo, Lleida, Tarragona, Barcelona, Leon (donde casualmente manda la izquierda y no veo movilizaciones "en masa" y "enfervorizadas" de los ecologistas en contra. O es que casualmente, "solo afecta ecologicamente a Valencia".

Me lo puedes explicar?

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Balboa digué:

1./ la sociedad valenciana no acepta lasimbologia catalanista ni subordinaciones valencianas a Catalunya como las pretendidas por el tripartito en temas de lengua, territorio y bandera (superados por la mayoria de los valencianos). De hecho, aunque tarde Pla fue eliminando el termino PV en su propaganda electoral.


Hi ha gent autodenominada d'esquerres que encara no ha perdut la por a l'invasió catalanista.

Si reneguem de la nostra identitat com a valencians (NO com a catalans ni com a blavencians) aleshores la dreta ja tindrà el camí aplanat per a fer el que vullga.

Ens pixen al cap i ens diu que plou.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado _seed_: Yo no me he autodenominado nada, simplemente expreso lo que observo, te plazca o no, yo no creo que la Real Senyera, aceptada por la mayor parte de votantes, los unos y los otros, sera renunciar a nada, sino todo lo contrario, reafirmar un signo de valencianidad. el termino Comunitat Valenciana no es precisamente nacionalista, pero el termino Pais Valencia, se ha vinculado a una catalanidad que no es privativa del pueblo valenciano y respecto a la derecha, se le viene allanando el camino desde la izquierda desde hace mucho, mucho tiempo. De hecho, una parte del electorado del PP fue votante del PSOE no hace demasiado....y yo creo que es motivo de reflexion y analisis.

10:45 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Ok, anónimo, venga no los matamos pero les hacemos cosquillas en planta de los pies. Te parece bien? Aunque creo que no lo necesitan, el domingo por la noche ya lloraban de risa.
Yo, pues no sé, que vamos a hacer los próximos 4 años, protestar. Que quizás es lo que nos merecemos y si hay más de los otros pues será cuestión de aceptarlo.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida alegria: Ademas de protestar, no podemos empezar a construir un programa que ilusione a los ciudadanos de izquierda pero tambien de centro? Sin el espacio electoral del centro ya no se gana en ningun sitio

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home