lunes, mayo 21, 2007

Las mentiras de la subestación de Patraix

Como en Canal 9 no les hacen ni caso -sólo han ido cuando a punto estuvo de pasar una desgracia inevitable- aprovecho este modesto espacio para ampliar la voz de los vecinos de Patraix. En la entrada de abajo, una vecina del barrio ha dejado el siguiente mensaje:
Soy vecina de Patraix, vivo en frente de la subestación y quiero dejar claro que nos están ENGAÑANDO.

1º La subestación no está precintada como nos intentan vender, aquí entran y salen personas sin parar.

2º No está custodiada por policias, y mucho menos para impedir que nadie acceda a ella y pueda trabajar, o manipular lo que el otro día explotó.

3º Está funcionando, o por lo menos hacen pruebas. ¿Qué como lo sé? Pues porque hace ruido, y cuando está encendida se nota. Por las noches nos cuesta dormir.

4º Rita no tiene VERGÜENZA, ella firmó que la subestación era inocua, y dijo donde se ponía. Y ahora no asume las responsabilidades, solo se le ocurre echar la culpa a Industria.

5ºLos gases que salieron eran tóxicos, prueba de ello es que tuvieron que ingresar al menos a 3 personas por esta causa.

6º Cuando se acercaron el día de la explosión los periodistas para informarse, los policias no dejaban que se acercaran a hablar con los afectados. Desde la plataforma lo hemos denunciado.

___________________________

¿Quieres saber más? Lee a Dj Pay en Patraix: las Abuelas de la Kale Borroka, en Alababarada.