lunes, mayo 21, 2007

Motivos para votar

(...) Porque si los gobernantes han pasado de tus sentadas y manifestaciones en los últimos cuatro años, ahora es el momento de echarlos. (...) Porque el futuro inmediato de tus impuestos, tu instituto o el de tus hijos, tu metro, tu calle y tu bienestar se decide este domingo.
Lee todas las razones de Javier Alfonso para ir a votar, hoy, en 20minutos.

3 Comments:

Blogger bang said...

Mi motivo es un comentario... los diabéticos nos tenemos que pinchar con una mierda de agujas (las buenas las quitaron), pero ahora nos van a dar una bolsa de aseo al ingresar en el hospital (680.000 euros)... ¡qué asco!

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy vecina de Patraix, vivo en frente de la subestación y quiero dejar claro que nos están ENGAÑANDO.
1º La subestación no está precintada como nos intentan vender, aquí entran y salen personas sin parar.

2º No está custodiada por policias, y mucho menos para impedir que nadie acceda a ella y pueda trabajar, o manipular lo que el otro día explotó.

3º Está funcionando, o por lo menos hacen pruebas. ¿Qué como lo sé? Pues porque hace ruido, y cuando está encendida se nota. Por las noches nos cuesta dormir.

4º Rita no tiene VERGÜENZA, ella firmó que la subestación era inocua, y dijo donde se ponía. Y ahora no asume las responsabilidades, solo se le ocurre echar la culpa a Industria.

5ºLos gases que salieron eran tóxicos, prueba de ello es que tuvieron que ingresar al menos a 3 personas por esta causa.

6º Cuando se acercaron el día de la explosión los periodistas para informarse, los policias no dejaban que se acercaran a hablar con los afectados. Desde la plataforma lo hemos denunciado.

7º NO A LA SUBESTACIÓOOOOOOOOOOOOOOOON

3:32 p. m.  
Blogger bang said...

Hola 'vecina',
En cuanto al punto 4, es alucinante, un día, medio en broma, comentamos que si pasaba algo en Patraix la culpa sería de Zapatero... cuando vi que culpaban a Industria me quedé blanco... lo malo, querida amiga, es que van a volver a tener mayoría y van a seguir gobernando en este país de fantasía que se han montado.

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home