martes, mayo 15, 2007

O megapuerto o Copa del América

Interesantes declaraciones de Michael Bonnefous, presidente de ACM, la empresa que organiza la Copa del América. Con un talante bien distinto al de Ecclestone, Bonnefous reflexiona sobre si, en el caso de que gane el Alinghi, la competición repetiría en Valencia.

Michel Bonnefous, presidente de la empresa organizadora de la Copa del América (ACM), dejó ayer clara su oposición a una posible ampliación del puerto de Valencia. En caso de que el Alinghi ganara la Copa el 7 de julio, Bonnefous afirmó que sería un "impedimento técnico" volver a celebrarla en Valencia en caso de que se llevara adelante la ampliación del puerto, tal y como pretende la Autoridad Portuaria con el apoyo del PP. "Es un proyecto que no entiendo", dijo Bonnefous, quien aseguró que la próxima edición se celebraría en un país europeo en 2009 o en 2011.

Bonnefous recordó el interés por abrirse al mar no sólo de Valencia sino de las otras ciudades candidatas a albergar la competición náutica. Abrirse al mar y convertir el puerto en una zona básicamente de servicios -como es ahora-, y no en un foco comercial que triplicaría en 10 años el número de contenedores.
(El País)
Aquí la cosa se le complica al PP, porque supongo que no querrán elegir entre una cosa u otra.

Y que nadie diga que esto es un chantaje como el de Ecclestone, porque ni se le parece.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y seguimos con la formula 1, debate que al PP le viene de perlas. En cualquier caso, que aparezca electoralmente el tema del accidente de metro y la formula 1, dice muy poco de la izquierda. Es hora de conocer el programa. Por muy harto que estemos, y estamos, del gobierno del PP, al electorado indeciso no se le convence asi.

Sigue Blasco marcando el tempo? hasta cuando?

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, con que gane el Desafío Español ya está ¿no?

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues va perdiendo, habra que esperar al Allighni ese

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home