viernes, mayo 11, 2007

Ecclestone: La culpa, el mensajero

El presidente de la Formula One Administration (FOA), Bernie Ecclestone, negó hoy que la instalación de un circuito urbano de F1 en Valencia esté vinculada a que gane las elecciones Francisco Camps, el candidato autonómico del PP.

Ecclestone, que se encuentra en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló (Barcelona), explicó que "ya dije que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré".

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el presidente de la Fórmula 1 afirmó que "mucha gente ha dicho que Alejandro Agag estaba en este acuerdo, es absolutamente mentira, no tiene ningún sentido". Ecclestone remarcó que "no tengo nada que ver" con esta polémica y aseguró que "nunca he hablado con Agag sobre Valencia".
(Efe)
Me la suda. No me lo creo. En todo caso, si no quería decir eso, tendría que haber rebatido a Camps que entendió y asumió el chantaje.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es el segundo acto de la comedia. Es todo un montaje muy bien calculado y cuanto mas se hable del tema mas propaganda.

Mientras la izquierda le sigue el juego al PP, como no marque su propio ritmo y hace meses, por no decir lustros, que no lo marca, "no hi ha res a fer"

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ya aparecen imitadores

"La Junta anuncia un 'compromiso cerrado' con una empresa para suplir a Delphi en Puerto Real" (El Mundo)

Que causalidad, hombre. No si Blasco va a crear escuela.

4:35 p. m.  
Blogger Vent d Cabylia said...

I, sobretot, si s'ha de signar després de les eleccions per què ho anuncien ara? O que ho signen ara i no caldrà esperar... Evidentment, és una rectificació per l'allau de crítiques que han alçat les seues declaracions.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quina impunitat i quina vergonya la del PP valencià, i el que és pitjor, ,quin èxit que tenen, i ara encara més, quin èxit que tindran amb lo del circuit! La meua conclusió és la següent: Hi ha una gran part dels valencians que són FAVES, BURROS, i mentres vegen que "tot està molt bonico" i què "València se va fent important pal que ve de fora" els té igual que aquesta colla de mafiosos especuladors facen negoci a costa de destruir la costa, a base de Camps (Francisco) de Golf, recalificant terrenys i apanyant-li el negociet al SUBNORMAL de Alejandro -no sé hacer la "o" con un canuto- Agag. Per altra part hi ha un sector -minoritari, encara que no residual- de la societat valenciana que es queixa, es mobilitza i es manifesta, i és aleshores quan la maquinària de propaganda de la dreta els tatxa de catalanistes, i , que creureu que fa el primer sector burro i fava? S'espanta! Que viene el coco y te robarà la paella, votadme o el coco vendrà! Apareix un altre tercer grup d'extrema dreta(on caben des de coalición valenciana fins españa 2000) que també son burros i faves, però, a més són NAZIS, fan pinya tots juntets i ja tenim revalidada de nou la majoria absoluta del PP per pagar-li tots el "Absolut Vodka" a la Rita! Quina merda!!!!

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacte quina merda.

pero yo sacaria otras conclusiones:

Si la izquierda presentara un programa centrada en Valencia y para los valencianos y no permitiera injerencias de la izquierda catalana, por una parte, ni resultara tan evidente su entreguismo a Madrid, por la otra. Che, collons, igual ilusinaban a esa parte del electorado que hace 20 anyos votaba a Lerma y ahora vota a Camps.

A todos, y repito, todos, nos hace falta autocritica

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Balboa, ves amb compte, que cada die et trobe més d'esquerres... ¡¡fes-t'ho mirar!!

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacte quina merda. I jo trec exactament les mateixes conclusions que Faltonetti

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lerma. Un fenomeno. De esos polvos viene estos lodos. El alimentador intelectual del aborregamiento general que ha convertido al valenciano medio en un votante seguro del pp. ¿Programa? Aqui no hace falta programa. Tres esloganes de profundidad intelectual de 1 de la eso y basta.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querid fan, grato verte de nuevo. El problema de los posicionamientos es la perdida de equanimidad. no me asusta coincidir con unos, a veces, y con otros, otras veces, discrepar con todos, o estar de acuerdo con todos. vivir la politica sin apasionamiento me permite esa perspectiva.

Querido anonimo, el problema no es el aborregamiento en si, si no los responsables del mismo y la educacion y la television publica tienen buena parte de culpa.

Para mi otro querido anonimo, tambien vale parte del ocmentario anterior. A Lerma se le debe la compra del Banco de Valencia al Central, y eso es de agradecer, pero Ferraz no le dejo hacer mucho mas. Y los dislates de ciscar y de Rodenas tampoco le ayudaron

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el gracioso del "masclet" le acaba de dar un diputado mas al PP

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home