viernes, mayo 11, 2007

Ataque de cuernos de Rita

Rita debe estar que trina con la campaña de Carmen Alborch y ha optado por hacer también su propio 'merchandasing'. Pero claro, la cabra tira al monte, con lo que entre las cosas que podrá regalar Rita a los electores no hay camisetas de diseñadores conocidos. Rita ha optado por un delantal y un paño de cocina. Si señor. Ya se sabe, la mujer, en la cocina. ¡Ah! Además ha copiado los folletos de compromisos para los barrios que ha lanzado Carmen. Patético.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entre otras cosas, en la parada de Facultats, el metro ha vuelto a petar quedándose encallado en mitad del tunel de salida, la gente ha salido en semi estampida temiendo otro accidente.

Van 2 veces en una semana y es que tenemos unos servicios públicos acojonantes (literalmente)

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enucuesta del CIS, y no es gente cercana al PP:

"El Partido Popular obtendría en la Comunidad Valenciana el 49,8% de los votos y 53 escaños, frente al 36% y 38 escaños del PSOE. Por su parte, EUPV-Bloc obtendría 8 escaños con el 8,2% de los votos"

Sinceramente, conforme se acerquen las elecciones el pacto EU-BNV se reducira en beneficio del PSOE (voto util) pero la sociedad valenciana se encuentra demasiado polarizada para cambiar esta tendencia y la presencia de lideres de la izquierda en el mani de ACPV no beneficia laconsecucion de los votos indecisos ni del votante de centro que si se me permite la expresion: "se encuentra mas perdido que un hijo de puta enel dia del padre"

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home