martes, mayo 15, 2007

Por causas ajenas a este blog...

...me veo en la obligación de reducir el número de entradas, si no directamente no publicar nada, durante los tres próximos días. El trabajo que me da de comer todos los días me saca de Valencia hasta el viernes. En todo caso, la blogosfera valenciana tiene referentes de sobra y os animo a visitaros. Mientras, que no decaiga. Hay que conseguir el sueño de Rita y que Camps se baje, por primera vez en su vida, de un coche oficial. Corred la voz. Movilizaos. Os veo en breve.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

i la mosca collonera d'aquest blog?
Que fara? tocar-se?

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi me gusta, uno expresa lo que piensa sin faltar el respeto a nadie y el anonimo de turno lo compara con una mosca y le pregunta si se dedica al onanismo. Eso es tolerancia y proyecto de cambio ilusionante. Se te ha olvidado satanizar la america's Cup, la formula uno y el Jb de Rita.
Como se entere Pla...por cierto, donde anda? cuando empieza su campanya?

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te echaremos de menos!!!

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonima, en eso te doy la razon, por cierto, me parece digno de ser comentado que el debate, si se puede llamar asi, fuera visto por un 5% de los valencianos.

Eso es interes por la politica

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, eso es lo que se pretende. ¿Un fino analista como tu no se ha dado cuenta?
Cero interes por la politica; victoria segura del circo.
Por cierto. ¿No te has parado ha pensar quien esta destras de la explosion de patraix?¿A quien beneficia?¿No estara detras zETAp?
¿o los catalanes? Quieren quitarnos ahora la luz!!!!!

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qerido anonimo, se que las encuestas no os benefician en nada, pero tranquilidad.

Ese "adoctrinamiento borregil" de la masa, lo han practicado todas las tlevisiones publicas desde el inicio de la democracia y no mucho mejor han sido los desafortunados cambios en los planes de estudio, en los que no se aprende demasiado, y a pensar mucho menos. Tampoco ayuda que los diplomados en magisterio no tengan el nivel cultural adecuado.

Patraix? Estan detras los asesinos de Dodi y Diana de Gales?

Detras de la explosion, esta la negligencia, cierto. Y un ayuntamiento serio deberia haber sacado la subestacion del ambito urbano hace tiempo pero... es ese todo vuestro pograma? El tiempo corre, y quedan muchos indecisos por convencer

Me dejas consternado, los catalanes quieren quitarnos la luz? caguen la sombra. Si es que lo quieren todo

8:31 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Pues no sabía que fueron solo un 5%, pero eso no significa que no interese la política. Quizás no interesan los monólogos, porque eso no es un debate.

No ha aparecido teoría de la conspiración en Patraix? Porque Rita ha salvado a Patraix y ha precintado la ST, eso deben pensar los que viven fuera de Patraix. Cuanto durará?

Ah, sí, sí, sí... los catalanes os queremos quitar la luz, el agua y las paellas :P

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, sois peor que los trolls entonces.

Yo es que siempre he pensado como Miquel Adlert: "Ame iestime al poble catala, pero no lo suficient com per a sentir-me part d'ell"

Respecto a la audiencia, yo creo que monologos o no, si realmente hubiera interes, hubiera sido mucho mayor. Y, eso no favorece el posible "vuelco electoral"

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Per què era un cataliste Aldert. Sino els odiaria! Com toca! Lladres...

4:25 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

¿Qué tal el Nabuco? Lástima, no pudimos coincidir.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo esa profundidad del mensaje, compartida por tus lideres politicos, es l oque os esta haciendo triunfar como la cooca-cola, seguid asi, que sois fabulosos

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Test biologia. Numero 12. Picarà la mosca collonera?

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que se me dedica demasiada atnecion en este blog, y no soy de ese tipo de personas egocentricas.

Respecto al tema que nos ocupa, entre el sabado y el martes van a bombardearnos a encuestas, la ley prohibe publicarlas desde el miercoles. Vorem en que queda la traca.

por que la campanya empieza a caldearse, veremos en que queda. Aunque, y puedo equivocarme, el resultado es mas de lo mismo, con la unica alegria de que Sentandreu se descalabra. No todo iba a ser malo.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale que Valencia hui no es un periodico serio

Vale que sabiendo lo que va a pasar ya le hace la pelota al PP para recoger algo del pastel publicitario institucinal pero la noticia desmiente que a Valencia no venga nadie por lo de la America's Cup;

Daniel Guindo (Vh) .- El sector turístico de la ciudad de Valencia (hostelero y hotelero, principalmente) recibió con los brazos abiertos que Valencia fuese sede la celebración de la Copa del América. Sin embargo, el aluvión de visitantes ha desbordado hasta las perspectivas más optimistas.

Concretamente, el portavoz de Unión Hotelera, Luis Martí, comentó ayer que, gracias al evento, los hoteles de más de tres estrellas de la ciudad de Valencia han tenido, de media, una ocupación del 78 por ciento durante el mes de abril, diez puntos por encima del mismo mes del año anterior. En el resto de la provincia la ocupación alcanzó el 75 por ciento. "Los datos son mejores que en 2006 y cada vez va a más. Este fin de semana va a ser excepcional", auguró.

Por su parte, el presidente de la Federación de Hostelería de Valencia, Juan Carlos Gelabert, destacó que los hoteles de hasta tres estrellas y los restaurantes de gama alta "han estado rozando el lleno los fines de semana". "No hay dinero posible para pagar la publicidad que la Copa del América está haciendo de Valencia", subrayó.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pico, aunque tarde, pero pico.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, El Boletin da otra encuesta negativa para el PSOE. Y encima Blanco entrando al trapo por lo de ¨Gara¨. Lo mejor, solo queda una semana para dejar de aguantar tanta mediocridad de unos y otros.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home