martes, mayo 15, 2007

Revienta la 'inocua' subestación de Patraix

Los vecinos de Patraix se han despertado esta mañana con un petardazo. Tras el susto inicial, el doble susto. La subestación de Iberdrola de ese barrio, esa que Rita y la empresa eléctrica dicen que es inocua pese a que los vecinos del barrio dicen que padecen extrañas dolencias, ha reventado.

Pero como a Rita le importan un pimiento los vecinos y prefiere a las empresas como compañeras de viaje, nunca se ha puesto del lado de la ciudadanía, la que lleva años exigiendo, cacerola en mano, que se traslade fuera del casco urbano esa instalación. Por muchos permisos que tenga, no parece de recibo que una instalación así, capaz como ha sido hoy de reventar causando desperfectos en coches y edificios próximos, deba seguir en ese sitio.

Los vecinos de Patraix se manifestarán hoy a las 20 horas para exigir que dicha instalación sea trasladada fuera del casco urbano de la ciudad.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si aprovechando la coyuntura desaparece la subestacion de Florentino Perez, ya que ha ganado su pasta comprando iberdola gracias a las ventajas ofrecidas por la secretaria economica de ZP, que menos que nos quite ese potencial, y real, peligro

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostres tu! posicionar-te així en este tema ja te deixa a l´altura del fucking betún! Què fort!
Escolta no tens res pa Maeso? Serà amic de ZP? Viurà en "el cinturón rojo"?Tindrà alguna cosa a veure amb la casa de Bernat i Baldoví?
Estàs perdent els papers Balboa...

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, anonimo si no justificas tu argumentacion no te entiendo.

Respecto a Maeso, habia denuncias de mal uso de opiaceos desde hace tiempo que no se investigaron correctamente. No creo que de ZP, pero alguien si tendra la responsabilidad.

Me alegra ver que estas sensiblizado con el tema de la casa de Bernat i Baldovi

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siendo realista, la subestación de patraix, no lla van a quitar. Ahora se han llevado el susto los politicos pq estan a semana y media de las elcciones, y con alguna muerte de por medio hubiera sido más dificil tirar la pelota al gobierno, pero de aki a un mes cuando ganemos la copa america, el pp vuelve a ganar las elecciones y estos sinvergüenzas vuelven a decirnos que la ST es un fantastica, porque incluso con un pequeño fallo los dispositivos de emergencia han funcionado a las 100 0 maravillas. Y si no, tiempo al tiempo...

11:01 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Pues ahí hemos estado. Yo iba a hacer fotografías y a sumarme a la concentración y posterior manifestación. Se me ponía la piel de gallina. Todos concentrados delante de la subestación y me he ido al solitario punto de la explosión. Allí un hombre me ha enseñado fotografías de los cristales, si le hubiera pillado a alguien en la calle lo degüella. Emotivo ha sido el momento en el que hemos llegado a la estación de Jesús y nos hemos sentado en el suelo. Minuto de silencio por los muertos del metro, después chillaban para no llegar a tener muertos en Patraix y que esto fuerce la clausura de subestación.
Lo peor de todo es que no es el único punto de negro de Valencia, cada barrio tiene su punto negro y parece que la información no llegue y no se sepa que los de dos calle más allá vive el acoso inmobiliario de la administración o cualquier otro canchullo.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido anonimo, pues lo mas probable. Ya sabemos como las gasta un politico con cargo

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home