jueves, junio 28, 2007

Justo Nieto renuncia a su escaño

El consejero de Empresa y Universidad, el nefasto Justo Nieto, ha renunciado a su escaño como diputado en Les Corts por el PP. Nieto, que no repetirá como consejero, ha optado por no quedarse a hacer el pasmarote en el parlamento valenciano, que es lo que hubiera hecho de mantener su puesto.

Es una consecuencia de la decisión de Camps de incluir a todo su Consell en las listas electorales para asegurarles la fiambrera.

Por otro lado parece que hoy sí habrá Consell. Como me comenta una amiga -y os lo ha adelantado en los comentarios del post anterior- Alicia de Miguel, campista de último segundo, no repetirá. De hecho todo apunta a que no habrá ningún zaplanista. A Gema Amor le han montado una paraeta camuflada de fundación para la ley y el orden, parece, igual que a Nieto. Seguimos con las orejas puestas.
_________________________

Actualización 18.10 h. Presidencia de la Generalitat acaba de convocar a los medios de comunicación a las 19 horas en el Palau para dar a conocer la composición del nuevo Consell. Este blog os lo contará lo más rápido posible.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece ser la rueda de prensa iba a ser esta mañana; pero nada. Todo indica que esta tarde. Se ve que el Molt Honorable está esperando a que su "fichaje estrella" se decida, tal y como ha publicado Levante.
Lo que le gusta hacerse de rogar este hombre.. bueno, por lo menos se sabe que los zaplanistas (o los conversos en el último momento al campsismo) no van a seguir.

4:47 p. m.  
Blogger Tirant al cap said...

Estarem atents a la primícia! Tinc curiositat per veure com queden els departaments d'Educació i Cultura...

5:51 p. m.  
Anonymous Casshern25 said...

¿Me puede decir alguien si Gema Amor tiene el record de consellerias en las que ha estado una misma persona? Yo lo hice algún tiempo pero claro a lo mejor deje alguna...

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home