miércoles, junio 27, 2007

Cierra 'Diario de Valencia'

Acabo de enterarme a través de Tirant al Cap de que Diario de Valencia ha cerrado. Es lo que tienen los medios de comunicación que nacen por intereses ajenos al periodismo. (Leed Ya viene Baltasar o Roig y Carrascosa, entradas sobre el mismo tema en este blog)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que esa pseudo-hoja parroquial-periodico desaparezca porque sus informaciones estaban basadas en el chantaje publicitario. Una verguenza para la profesión mientras estaba funcionando. Hoy es un magnífico día para los periodistas de verdad.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer por la noche Camps llamó a Alicia de Miguel para decirle que NO repetiría como Consellera.

11:17 a. m.  
Anonymous Agrónomo en paro said...

Ya veremos lo que aguanta el otro planfleto, perdón quiero decir el diari del nostre regne. Era previsible que al final el mercado pusiera a cada uno en su sitio. Aunque el voto conservador va viento en popa (nunca mejor dicho), era previsible que aunque haya una mayoría de períodicos conservadores en los kioscos, no hubiera sitio para todos. Al final y como es previsible, Las Provincias seguirá manteniendo el "tarrito de las esencias autóctonas" y el resto habrán sido mera anécdota.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camps tampoco llamó a Miguel Peralta y Justo Nieto que NO repitan como Consellers.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además, se fue sin despedirse. El día de antes Carrascosa reunió a toda la redacción para anunciarles el cierre del planfleto. Se veía venir, pero muchos no esperaban que fuera de un día para otro...

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto que era un panfleto, pero por suerte o desgracia daba trabajo a unos cuantos jóvenes recién licenciados que estaban en el paro. En situación precaria, sí. Pero ahora no tienen nada. Ésos son los que me dan pena.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pena, sí, y no es para menos. Aún estamos esperando a cobrar el último mes trabajado....

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home