martes, julio 24, 2007

Atasco

Si a Barcelona se le va la luz y se produce un caos que sale en todos los periódicos (con razón), nosotros no podíamos ser manos. Así, hoy era el día indicado para cortar las calles el tunel de Germanías por las obras de la nueva línea del metro. El atasco que se ha montado en la Gran Vía Marqués del Turia y calles de acceso ha durado horas. Vermos si con el paso de los días la gente se empieza a acostumbrar, porque como esto sea así de aquí a Fallas que está previsto...
__________________________

Actualización, miércoles 25 de julio: Mandibula afilada se quedó atrapado en el atasco una hora y media.

7 Comments:

Blogger Pepe Soriano said...

Ayer lo sufrí en mis propias carnes. 1 hora y media para salir de Valencia.

Lo cuento en:El Ayuntamiento no indica itinerarios alternativos

Saludos.

9:10 a. m.  
Blogger Pinkerton said...

A mí me pilló media hora. Y los municipales mirando hacia otro lado. En fin, esto es previisón. no quiero ni pensar yo en septiembre, cuando vuelvan los de las vacaciones como nos vamos a aclarar.

Por cierto, lo de Barcelona le tiran las culpas a REE pero nadie habla de que la subestación estaba dentro de la ciudad. Será subestación con tecnología punta.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como he leido en algún otro sitio, os quejais de vicio y sois unos ventajistas.

Ya nadie se acuerda de esa magnifica reproduccion del Sarajevo post-guerra de los Balcanes que nuestra estimadisima alcaldesa tuvo a bien homenajear en forma de representacion, en la rotonda de la Autovia de Puzol esquina con el Politécnico desde ya hace tiempos inmemoriales. Y que dia sí y dia también hace que todos los que por allí circulamos, no nos detenemos por motivos del tráfico. En absoluto!! Lo hacemos para guardar el preceptivo minuto... (o cinco, o diez, o veinte..) de silencio "in memoriam"

1:14 p. m.  
Blogger Pepe Soriano said...

Gracias por la actualización y el enlace. Estoy seguro que estas obras durarán mucho más tiempo que los ocho meses que están previstos.

Pinkerton, la función de los policias dejó mucho que desear en ese atasco.

Salva, lo mejor de las obras de Valencia es que empiezan todas al mismo tiempo, ¿de qué sirve separarlas en el tiempo?

Saludos.

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mandibula, cierto.

Si no, que se lo pregunten a los residentes de la zona del puerto que en breve, les van a convertir la zona en un nuevo sistema de levantado de asfaltos y aceras.

En fin..

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si a Barcelona se le va la luz y se produce un caos que sale en todos los periódicos (con razón), nosotros no podíamos ser manos...
Ya lo dice el refrán: No hay manos, no hay galletas!

4:51 p. m.  
Blogger Pepe Soriano said...

Efectivamente, Salva. Ten en cuenta que desde hace unos 3 años la zona del puerto ha sufrido obras constantemente (en la Calle J.J Domine, el cambio de dirección en la av. del Puerto, obras para la "regata de rita"...) y ahora para el chantaje de la f1.

Anónimo, ¿es preciso compararnos siempre con los catalanes? Creo que en muchas ocasiones son los propios políticos los que fomentan ese odio/comparación a nuestros vecinos (que por cierto me caen muy bien).

Un saludo.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home