miércoles, julio 18, 2007

¿Qué será esto?


Hasta tres carreteras distintas le pasarán por encima a lo que sea eso una vez esté construido el circuito urbano, ese que no nos costará dinero pero que ya va por los 54 millones, y subiendo. La gris es el circuito en si, la rosa, una vía de emergencia del circuito y la azul una calle de acceso a los propietarios. En total, una barrera de asfalto de mmmmm... ¿25 metros? Eso sí, igual la tapan con unos jardines móviles que han dicho que van a hacer. ¡Lo juro! Está el arquitecto de cabecera de Rita, José María Tomás, preparando el invento... Podéis ver el circuito entero aquí. Y aquí abajo pongo una ampliación de la foto de arriba por si alguien le suena.

5 Comments:

Anonymous expropieitor said...

¿l'hortet del tio Paco, que es nega a vendre'l?

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Per cert, algú ha consultat a GMP i Nouvel, guanyadors del concurs d'idees per a la urbanització del PAI del Grau i la Marina Reial Juan Carlos I? Xe, per a què punyetes volem concursos d'idees?: Benvingut siga el PAI Ecclestone!

5:07 p. m.  
Blogger Little said...

Eso si es un buen recorrido, asi si algun conductor de Gp se sale de la carretera, que se despeñe y se mate, asi ni gastos de medicinas ni nada...

Eso sera el huerto del padre de Rita, o de algun familiar del arquitecto, casi seguro, vamos, pasta pa el que tenga ese terruño.

Por cierto, alguien sabe lo que pone en ese azul al lado de la carretera de la Gp, que parecen unos numeros o algo asi?

Que es, el precio para que le paguen al dueño del terruño? en fin, lo de siempre, no nos va a costar nada, solo incrementar la deuda de la comunidad, y que luego no se puedan comprar ni pipas.

A mi me hace gracia todos los millones que se invierten en estas macro-juergas, y luego por ejemplo aqui en alicante, ahi una fuente que lleva 6 meses sin cabeza, y no la quieren arreglar porque... bueno, ni ellos se aclaran porque.

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espeluznante noticia:
(...)se baraja un nombre muy representativo para el circuito, quer no quiso desvelar, aunque podría llevar el nombre de algún miembro de la Familia Real.
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:16 a. m.  
Anonymous Marichalá said...

Sí, sí, guais!! que le pongan Circuito Felipe Juan Froilán (que por el culo le dan) de Todos los Santos, juas juas, lo que nos faltaba!!

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home