lunes, julio 02, 2007

La foto de la vergüenza

Esta es la foto de la vergüenza. La foto de los responsables políticos del accidente del metro que, mañana hará un año, provocó la muerte de 43 personas. La foto en la que falta el presidente de la Generalitat, el mismo que no ha querido reunirse con la asociación de víctimas. La foto en la que el protagonista es el arzobispo, el que en los mismos días en que se produjo el accidente preparaba la llegada del Papa en un acto vergonzoso y vergonzante, donde se gastaron millones que se escamoteaban a la inversión en el transporte público. Pero es sobre todo la foto de un 'homenaje' a las víctimas en la que faltan los familiares de las víctimas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si pones en la foto a un coronel de la Guardia civil (con tricornio y todo) y la pones en blanco y negro pensaría que la foto es de hace 60 años. ¿El monolito lo paga la Iglesia?, ¿que pinta García-Gasco?, ¿se siente culpable por haber oficiado hace 1 año un funeral deprisa y corriendo para borrar lo más rápido posible de la memoria de la gente las víctimas a las que ahora pretende honrar? La Valencia gozosa y llena de jubilo por la visita del Papa no podía enturbiarse por un accidendente de "nada".
Me quedo con una reflexión de una de las victimas. "Se han gastado más en el monolito que en la baliza que hubiera impedido el accidente".

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa m�s. �A estas v�ctimas, tambi�n tiene pensando este arzobispo tan solidario con otras v�ctimas (l�ase AVT) dedicarles una parroqu�a en los magn�ficos solares que le regala el Ayuntamiento de la ciudad de Valencia?. Yo creo que es su obligaci�n moral como padre de TODOS (que dice ser), dedicar adem�s de una iglesia a "LOS M�RTIRES DE 1936", dedicar otra iglesia a "LOS M�RTIRES DE LA MALA GESTI�N DEL DINERO P�BLICO".

4:24 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

No voy a añadir nada más a lo que ya he escrito. Que asco dan.

5:03 p. m.  
Blogger Joanet said...

Quanta raó tens, agrónomo! De fet, he trobat una foto dels anys 50 molt semblant que podeu veure a

http://monblogalitzat.blogspot.com/

Quina xusma!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pensaba que eran miembros de unas de las carrozas del desfile del día del orgullo gay

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Santi, els gais tenen dignitat, aquesta gent fa temps que la va perdre.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he usado esa línea de metro mucho. Y si de verdad me hubiera parecido que estaba tan fatal, habría presentado un escrito. Como hago con otros servicios de los que se pagan con mis impuestos. Estaba más vieja que otras, pero bastante menos que otros muchos metros que he cogido por toda Europa. Las quejas y las protestas por escrito deben hacerse siempre a priori. Lamentarse después de que suceda algo es una postura también muy aburguesada y comodona.

11:13 a. m.  
Blogger Alibaimor said...

Que siniestro todo.

Cuidado que Solet vuelve a la cargaaa!!!

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué dices de posturas aburguesadas y comodonas?¿cómo te atreves a comparar la actuación de estos mafiosos de Valencia con los gestores de otros metros de Europa? Hasta en la peor república bananera o en la más oscura región de Africa se hubiese tenido un comportamiento más digno hacia las victimas de un accidente de este calibre por parte de los gobernantes. ¿Cómo es posible? ¿De donde sales?

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home