jueves, julio 12, 2007

Esto es un bien protegido


Hoy, en 20minutos, lo explican. Se trata de una antiguas naves con estructura de madera que pertenecían a la empresa Cross. Se decidió salvar alguna de aquellas estructuras, por su peculiaridad, para hacer un complejo deportivo. Pero hace siete años de eso y ahí están, a punto de derrumbarse.

Esto de aquí abajo también era una nave de la misma empresa, Cross, a sólo unos metros.


Sin embargo, esta no se cae. Es más, pronto lucirá con todo su esplendor como una iglesia dedicada a los curas del bando nacional muertos en la Guerra Civil.

¿Para qué queremos una zona deportiva pública si podemos formar el espíritu nacional en una iglesia?

6 Comments:

Blogger Pinkerton said...

Dedicamos la otra a "formación del espíritu nacional", perdón, a "educación para la ciudadanía" y en paz, así todos nos dedicamos a "aborregar" a las masas.

mi condición de excéptico me salva de ambos bandos.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pinkertor, si fueras "escéptico" de verdad, de donde te salvarías es de la Iglesia, parece mentira.

Por cierto, en la Cross se hacían unas raves estupendas, lástima que las prohibieran (y total, para qué?)

6:13 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Precisament por mi excepticismo me salvo de cualquier dogma religioso, político o social.

Por cierto, "ravero", mi nombre es Pinkerton y no Pinkertor.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué es ser excéptico? ¿quizás un "escéptico" que ha dejado de serlo y vuelve a ser creyente? :D

8:15 a. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Me hace gracia esto de que quieran preservar según que bienes y después los dejen morirse de asco, como está pasando con la muralla árabe del barrio del Carmen.

6:05 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

No creo en ser y dejar de ser, esos circunloquios no van conmigo.

Respecto a los bienes preservados, estoy con "alegría de la huerta2, por eso me niego a olvidar las alquerías destrudias -por unos y por otros- y la casa de Bernat i Baldoví de Sueca. Eso también es memoria histórica.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home