viernes, noviembre 16, 2007

Bienvenidos a la locura


Esto que hay arriba lo ha enviado a la prensa hace un rato una inmobiliaria supuestamente seria. Quieren hacer un isla frente a la Malvarrosa. Es para darse a la bebida. Es evidente que eso no saldrá nunca, pero sólo el hecho de que alguien se plantee que eso se puede hacer es increible. El Mediterráneo se muere, pero ¿qué coño importa? Hacemos una isla ahí en medio y hacemos chaletes y aparcamientos para yates. Con un par. Y ¿qué más da que la construcción esté en crisis? Pues ahí estamos nosotros para resolverlo con un proyecto emblemático. O igual es que como ya se han cargado toda la costa, pues necesitan más suelo y se hacen una isla artificial.

La culpa, al final, es de la política de grandes fastos que se vive en esta ciudad y Comunidad. Como aquí se ha permitido cualquier desmán, ya sea hacer un circuito de fórmula 1 por las calles, o un campo de futbol enorme en mitad de la ciudad o un puerto para ricos o ciudades de las artes que se inundan pero que quedan muy de postal y nos cuestan millones de euros a los ciudadanos, ¿qué más da plantear una burrada de este calibre? A gorrazos los tendrían que correr. A todos, políticos, arquitectos y constructores.

6 Comments:

Blogger Vent d Cabylia said...

"Xico, en lo bonico que està això..."

Una illa per a rics, com en "La tierra de los muertos". Justament el que volia per a reis!!

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿En serio? ¿P... Pero, en qué día estamos? Uf! Pensaba que eran los Santos Inocentes.

Pretenden ser Dubai2 pero no en plan cutre si no cutrísimo. Vaya modelo de ciudad que tienen estos como horizonte. Si que así... Valencia no va a ser habitable.

5:05 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Alguien se ha escapado de la clínica de desintoxicación.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si a la Manga del Mar menor li queden quatre dies, perque se l'engolirà l'aigua, què fan intentant guanyar terreny al mar? Més val que comencen a edificar la Calderona. Serà primera línia de costa d'ací a unes dècades... (bé, tampoc és que vulga donar idees, eh?)

3:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

publicidad viral.
con un render de todo a cien han logrado que su nombre salga en la prensa de toda españa.
dentro de poco no podremos creer ninguna noticia por si realmente esconde otra o es simplemente un ardid publicitario para vender chupachuses.
lo que no entiendo qué quiere vender es la esfera armilar esa...

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mtbiu iase yizhun locations easement decision prompting selected turner insecurity avoidance
lolikneri havaqatsu

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home