jueves, diciembre 20, 2007

Pues ya lo ha visto...


Me he quedado de piedra. Un día han tardado en cambiar la web oficial de la Fórmula 1. O ya lo sabían de antes o es que me leen (¡holaaaaa!) porque esta mañana, como me ha apuntado una persona en los comentarios, ya no sale catalán. Menos mal que hice la captura. Lo han cambiado a valenciano. No sé si tener un poco de miedito...

5 Comments:

Blogger LoveSick said...

Doncs si el català era com l'anglès, millor que ho hagen llevat,... en serio, un nou vergonyós capítol de la negació de la evidència.

D'altra banda i com a curiositat: per què l'idioma castellà apareix en anglès (Spanish) i el valencià en castellà (valenciano), podria haver aparegut almenys com a Valencià. Clar que m'imagine al Camps roig de fúria (molt molt roig) dient: ¡¡Borra esa palabra maldita de la página web!! I clar, amb les presses...

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje.

OS acordáis de aquel anuncio que decía:
¡Un poco de pasta basta!.
Ya sabemos quien lava más blanco... umm bueno ¿o azul?

7:15 p. m.  
Blogger Alibaimor said...

Fa un poquet de poreta, sí.

¿No tendrá el anónimo confidente nada que ver? Mantén los ojos bien abiertos!!

Besets

12:33 a. m.  
Blogger Pinkerton said...

La verdad es que es para estar acojonado. Simplemente, se cambia un texto para que según ese término de moda denominado "perservación de la legalidad vigente" se adecúe o adecue, de los dos modos es aceptable, al Estatut de Autonomía, firmado por PP y PSPV o PSOE, que ya no se sabe, para que de inmediato todos nos entre un miedo voraz.

Así empieza el 2008, así y con la agradable noticia ofrecida por el gobierno de España, en manos de ese brillante partido llamado PSOE (a nivel estatal caben menos dudas de su nomenclatura), celebrando el superávit económico de la Copa América, esa que los agogeros del papanatismo provinciano pronosticaban el fracaso absoluto.

Feliz Año Nuevo

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He llegado por casualidad a este blog y estoy flipando, ¿cómo se puede ser tan sectaria y demagoga?
La verdad es que no tengo ningún interés especial en que el PP siga ganando elecciones en la CV (creo que la actual "profesionalización" de la política provoca que sean igual de torpes en un bando que en el otro), pero si las ideas alternativas son las que se vierten en este blog, cargadas de radicalidad y odio (sí, odio) al oponente político, creo que me abono a Camps y Rita hasta el 2050 más o menos... Una pena.

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home