viernes, febrero 29, 2008

Bañuelos cierra su Fundación

Ay, la cultura... Un constructor, por ejemplo, se hace rico en dos días y se llena el despacho de cuadros y esculturas, se hace fotos en las inauguraciones de exposiciones, se convierte en mecenas y limpia así su imagen de especulador. Puede haber otras razones. Uno coge unos milloncejos, se monta un sarao con el IVAM y ya tiene contacto directo con el responsable de la recalificación del suelo vía su consorte. O si no, contrata a la hija de un (una en este caso) cargo político de la que depende el IVAM y estrecha aún más esos lazos. Cuando todo esto sale en los papeles, dice que está indignado por los maledicentes y afirma que no invertirá en la Comunidad Valenciana.

Entonces, sale el Gobierno autonómico en tromba a defender a una empresa privada con relaciones más que sospechosas y critica que el PSOE haya hecho una cosa tan fea a una persona tan generosa. ¿Generosa?

¿Qué podría decir hoy el Consell a la pregunta de qué le parece que Bañuelos haya decidido dar portazo a la Fundación Astroc? La fulgurante estrella del de Sagunto se ha apagado. Necesita la pasta para reorganizar sus negocios (ahora ruinosos) y la cultura ya le importa un huevo. Más si no le sirve ya para sus objetivos. ¿De quién será la culpa ahora?

1 Comments:

Blogger Sr Azul said...

me acuerdo como lincharon al PSPV-PSOE cuando se plantearon dudas sobre las relaciones públicas con su empresa privada.

Cuanta razón tienes en tu artículo.

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home