martes, marzo 04, 2008

F1, más gasto

En esto de la Fórmula 1 hay que estar muy al quite o te cuelan unos cuantos millones más sin darte ni cuenta. Ayer en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana se daba permiso a la empresa pública que construye el circuito urbano a endeudarse por 60 millones de euros. Lo que no tengo claro es si esa posibilidad de deuda es para pagar los 71 millones que tienen hasta ahora comprometidos o habría que sumarlos... En fin, que sea como sea, más pasta, porque aunque sea para financiar lo ya comprometido, un préstamo siempre origina intereses y, por tanto, más gasto. Al final esto será, como no puede ser de otra manera, un pozo sin fondo que seremos incapaces de desentrañar.

3 Comments:

Blogger Pinkerton said...

Quina poca vergonya tenen els governants, és de veres que Agag és el "capo de la fòrmula 1" en Espanya, pero haurem de coincidir que la construcció ha reventat i alguna colocació haurem de donar als peons "caminers", millor això que inventar un institut dels preus que resulta que no aprofits més que per a duplicar les accions del ministeri d'agricultura. Quants destarifos senyors, quants destarifos i a pagar-ho tots.

12:26 p. m.  
Blogger Sr Azul said...

y cada año, presupuestos aprobados, anuncios de negritos famélicos a los que el "molt honorable" les da el 0,7 de nuestros impuestos.

y cada año modificaciones en los presupuestos para pagarle los guateques a los millonarios. Cada año nuevo. Me dicen que hay un austríaco (RedBull) que ya ha cogido el tocadiscos de su casa.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Com va dir l'entranyable Rita amb ocasio de la visita papal: "lo que haga falta". Tot siga per Valencia. No m'estranyaria que en el tema del circuit aparegueren (no poques) factures falses, com a Terra Mitica.

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home