jueves, julio 10, 2008

Urbanismo corrupto

Kurtz, en su blog Mis Pensamientos, hace hoy un más que interesante repaso de algunas de las corrupciones urbanísticas de la Comunidad Valenciana a raíz de la detención del alcalde de Benitatxell. Os dejo el enlace de su entrada 'Más de lo mismo'.

Al margen de la lista sería seguramente interminable, me permito añadir la más que sospechosa falta de diligencia del Ayuntamiento de la Vila-Joiosa y de la Generalitat que ha permitido a la promotora del espantonso Hotel Atrium no pagar la multa de 12 millones de euros por su salvajada en la Cala.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que lo de lo de Benitachell haya sido por 50.000 euros, cuando tenemos ejemplos más sangrantes todos los días desde Toledo a Málaga y desde Alacant a Castelló (ay Fabra, Fabra) no deja de ser una borma. Me pregunto si en lugar de pertenecer a un partido local, el alcalde hubiera sido del PP o del PSOE la justicia hubiera sido igual de diligente.

Quiero felicitar al alcalde de Silla por equipararse en putrefacción a la nueva alcaldesa de Dénia.

Un saludo.

8:07 a. m.  
Blogger Kurtz said...

Gracias por el enlace. Desde luego, si tuviéramos que hacer una lista de todas las corruptelas de la Comunidad Valenciana podría ser eterna.
Así nos va...
Un saludo.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No seamos más papistas que el papa, esto pasa en todas partes. La Bacerlona de las Olimpiadas y del fiasco del Eurofòrum, Andalucía (y no solamente el GIL), Castilla La Mancha (y no solamente Seseña, si no buena parte de la comarca de la Sagra), Madrid (y no solamente en los ayuntamiento del PP)

El problema radica en la transición, con la excusa de un "nuevo alzamiento" la clase política se blindó ante la justicia (más bien se la cargó, ya lo dijo Guerra claramente "Montesquieu ha muerto")y actúan con impunidad. Desde Roldán y su conocido capitán Khan, la intervención en RUMASA para regalarla a los Cisneros, etc,etc,etc. Eh, y no únicamente el PSOE, el PP también, más disimulado lo de Agag, la Mutua Madrileña y Ecclestone, etc, etc

España huele a podredumbre y decadencia ética y legal.

Hay que regenerar el sistema democrático, al final haremos como en el famoso ensayo de Saramago, votar todos en blanco

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home