lunes, julio 07, 2008

Leire

No hablo mucho del PSPV últimamente porque a) no sé qué decir, y b) no hay nada que decir. Pero tras el Congreso Federal del PSOE parece que ya se van aclarando las cosas. La hipótesis que mantenían los de la fiambrera en Blanqueries era: a) Nombran a Leire Pajín secretaria de algo en la ejecutiva y nos la quitamos de encima, y b) ya tenemos las manos libres para repartirnos los cargos.

Lo que no se esperaban es que a Leire Pajín la nombrasen secretaria de organización. Más de uno se atragantó cuando lo supo. Eso no era lo previsto. Vale, Leire no optará a la secretaría general del PSPV-PSOE pero, vaya, desde su puesto va a tener mucho que decir. Les ha descolocado.

Sin tener ni la menor idea de lo que va a pasar de aquí al congreso, apostaría a que ni Puig, ni Alarte, ni Romeu, ni Noguera (que ya ha insinuado su candidatura) llegan a la cita. Pero vamos, con el PSPV estoy cansado de equivocarme. Una cosa sí os digo. Gente como la ya ex alcaldesa de Dénia, Francisca Viciano, me parece más interesante que los anteriormente mencionados. En esos caladeros debería pescar el socialismo valenciano. Demostrado que renovar desde arriba es imposible, lo lógico será empezar la casa por los cimientos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leire Pajín meha sorprendido, apenas la nombran y decide por su cuenta y riesgo hacer declaraciones a sus amigos de la SER y luego en un gesto de magnanimidad a los ecuánimes de RNE.

Igual de mediocre que Camps y una muestra más de la catadura moral de la clase política.

Ya veremos como tutela Madrid el "congreso federal" del PSPV.

Por cierto, un acierto de Zapatero rescatar temas silenciados en campaña para que se deje de hablar de ese tema tan opinable como es la "crisis".

En fin, como diría Voltaire en uno de sus cuentos "cómo está el mundo"

Saludos

8:11 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Pues casualmente hace unas tres semanas estaba Pajín comiendo en el Zen con Manuel Muñoz y otra mujer, supongo que del PCPV. Y mira tú, un ratito más tarde, aupada al número 3 por mor de la igualdaz y la cuota.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home