lunes, noviembre 29, 2010

¡Prozac para todos!

Amigos y amigas, permítanme que me apunte una medalla o cuanto menos un lamparón. Porque no me digan que no es de Berlanga que Calabuig diga ahora que, más o menos, está por destruir el Cabanyal.

Lo cuentan hoy los medios, pero a mi me apetece enlazar la noticia de L'Informatiu (¡Os quiero, a pesar de que os dejé tirados hace unos meses!).
Calabuig s'enreda amb el Cabanyal advocant per una destrucció "consensuada"
Según me cuentan, hoy en Blanquerías no sabían cómo arreglar el desaguisado. "No, si en el fondo, lo que quiere Calabuig es lo mismo que ha defendido Carmen, lo que pasa es que no se ha explicado bien...". Pues si un señor que lleva todos los años de su vida más uno en política es incapaz de explicarse bien tiene dos opciones: Irse a casa. Mmm... Vaya, se me ha quedado sólo en una opción.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El desaguisado no se puede arreglar ya.. Solo nos queda el Prozac!. Por Dios! como no permitieron que el candidato fuese Manolo Mata?

2:10 p. m.  
Blogger Sangarvi said...

Vaya, parece claro que hay una campaña para que desaparezca el Psoe de España, mirar sino los líderes en Catalunya y Valencia. Terrible. Realmente terrible, así no hace falta que hayan elecciones, al menos nos ahorraríamos un pastón.

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home