lunes, octubre 23, 2006

Demasiado corazón (2)

El julio pasado comentaba aquí que se palpaba la falta de imaginación entre los diseñadores de logotipos para las campañas turísticas de ciudades y comunidades españolas. Hace unos días se ha unido Castlla-La Mancha a la moda del corazón.

Os he puesto el logo de I love New York porque me da la sensación de que todos los diseñadores les venden lo mismo a los organismos públicos: "Vamos a hacer de este logotipo algo tan reconocible como el I love NY, ya lo veréis. Son tres millones de euros. Graciasssssss"

3 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

¿Tres millones de eurossssssssss????

A ver, suelta la mosca ¿cuánto le pagaron a Mariscal por el momio de Bancaja?

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro dia me hicieron una cutre encuesta telefonica sobre Bancaja, y me puse muy pesado tanto con la retirada del nombre de la caja en blavensiano como con el monigote del PAYASO (y no lo digo a la ligera, lo conozco de cerca) de Mariscal.

Cuando luego seguí con Olivas y las inversiones en Perras Miticas la chica me dijo que la encuesta era solo sobre el servicio en sucursales.

Y me cagué en todo.

6:42 a. m.  
Blogger Sol solet said...

Lo de los tres millones era un decir... aunque lo de vive valencia -plan de medios incluido- 450.000 euros de nada. El tio del compás que hizo el circulito en Engloba aún debe estar descojonado. El chirimbolo de Bancaja no sé cuánto costó (tendría que mirar a ver el presupuesto que dijeron entonces) pero de lo que estoy seguro es de que Estudio Mariscal aún está cobrando por cada chorradita que hace.

Algún día, por cierto, contaré una cosa muy divertida sobre el logotipo de Bancaja y sus bonitos ojos. Ahora no puedo porque peligrarían varias vidas xDDDD

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home