martes, noviembre 21, 2006

Ahora Carmen

Ese será el lema de la campaña de Carmen Alborch para las elecciones municipales en Valencia 2007. Me gusta. Sí, es personalista. Pero para hacer frente a una política igual de personalista en su gestión como es Rita Barberá hay que utilizar sus armas.

Ahora Carmen (aprovecho el lema) deberá demostrar que la calle no es de Rita únicamente. Ella lo sabe y está dispuesta a pelearse por una alcadía que sabe compleja pero que está convencida quue puede ganar. Es el primer paso, pues si se parte de 'es imposible ganar a Rita' nunca se podrá ganar.

Ahora bien, el PSOE debe apoyar a su candidata, algo que no ocurre. Hay dentro del PSOE, gente a la que le encantaría ver perder no sólo a Carmen si no también a Pla. Son las luchas internas de ciertos militantes que prefieren morir en la oposición a vivir viendo gobernando a unos compañeros de partido que consideran enemigos. Algo parecido le pasa a Etelvina Andreu en Alicante.

Más apoyo del partido, más fondos y más personal es lo que necesita Carmen. El resto lo pondrá ella. De entusiasmo anda tan sobrada como de mala leche Rita Barberá. Y que el PSOE sepa que un fuerte tirón de Carmen en Valencia se traducirá en un fuerte tirón de Pla en la Comunidad. Si no, tenemos por delante 12 años más de PP. Que nadie lo dude.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta el sologan. Ahora Carmen es sobrio, rotundo y personalísimo.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que "ahora Carmen" lo que traslada es "quítate tú, que me pongo yo". Para hacer lo mismo, claro. Y así, la verdad...

9:08 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Acabo de leer esto en El Pais

"La denuncia socialista pone de relieve cómo tras ser nombrado Porto director general de Urbanismo, en diciembre de 2003, se encargó su socio José María Fernández del Río"

Me pregunto si este JMFR es el mismo que era delegado del gobierno cuando la pantaná del 82

(Ya sé que no tiene nada que ver)

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home