martes, noviembre 21, 2006

Publicidad institucional por un tubo

La empresa Delfin Group se ha adjudicado por 1,14 millones de euros la campaña de publicidad que la Generalitat pondrá en marcha para publicitar el nuevo Estatut. Un año y pico después de aprobado peeeeeeeeeero en puertas de las elecciones. Eso es lo que se llaman campañas de autobombo, de las que el Consell está licitando estos días a patadas (sólo hay que consultar el Diari Oficial de la Generalitat de cuando en cuando para tropezarse con alguna).

El otro día había una de Blasco que era 'para dar a conocer los servicios que presta la Consejería de Sanidad' o algo así. Vamos, para hacerse propaganda. No recuerdo el importe, pero vamos, centenares de miles de euros (esta no llegaba al millón, ¿o sí?).

Hay otra por adjudicar aún (creo) que es para "informar a los ciudadanos sobre los servicios de la Generalitat". Encima, está prevista para primeros de 2007, es decir, apurando el límite que marca la ley sobre publicidad institucional en periodos electorales. (Zaplana se la pasaba por el forro).

Respecto a Delfin Group, os animo a bucear en su página. Id al apartado de clientes. No os quedéis en las marcas que son muy de relumbrón. Fijaos en lo que han hecho para ellas. Básicamente eventos promocionales, es decir, eso que te encuentras por la calle un grupo de chicas de J&B regalándote cosas. Y no sé si son estos los que me contaron que toda su infraestructura en Valencia (el adjudicatario real es Delfin Group Levante SL) es un chico con una mesita y un teléfono. Si no son ellos, como si lo siguiesen, que decía aquel.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me dirijo a la persona que ha publicado este comentario acerca de Delfin Group.
Soy Emilio Llopis, socio-director de la empresa. En la web tienes nuestra dirección de Valencia, y el modo de contactar conmigo. Me parece de género corto y ligero decir lo que dices. Te vienes, te acercas a la oficina, compruebas si en vez de una mesa hay 16, si en vez de un teléfono hay 16, qué clientes y que trabajos hemos hecho, si es relumbrón o no, si nos merecemos esa cuenta o no, e incluso te cuento lo que gano. Todo esto lo hago por labor humanitaria ya que hablar con desconocimiento empequeñece.

Un abrazo

Emilio Llopis

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home