martes, noviembre 14, 2006

Los inventos del profesor Bacterio (II)

Lo del consejero sandía es para darse a la bebida. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura? Es como si su partido nunca hubiese gobernado esta Comunidad. Como si los mayores abusos urbanísiticos no se hubieran producido durante estos últimos casi doce años. Atención a la nota de prensa que ha emitido hoy el caballero:
El conseller de Territorio y Vivienda, Esteban González Pons ha explicado, esta mañana, que el objetivo de la medida propuesta de repartir entre los propietarios de un terreno, de los últimos 25 años, las plusvalías obtenidas por las reclasificaciones de suelo busca “acabar con el mercado de suelo reclasificado”.

A juicio del conseller de Territorio y Vivienda, “este es un mercado inmoral que debe desaparecer y que desaparecerá si se lleva a término esta propuesta”.
¡Pero si lo promovieron ellos! ¡Fue el PP, y más en concreto el ahora defenestrado Rafael Blasco el que buscó los resquicios de la LRAU para urbanizar todo lo que se pudiera propiciando pelotazos con el suelo! ¡Pero si hasta una empresa (Astroc) ha dicho que se dedica a eso!

Y para terminar, atención:
“Se trata, en definitiva, de evitar esas plusvalías indecentes, inmorales y escandalosas de las que únicamente se benefician unos pocos”, ha asegurado el conseller de Territorio y Vivienda.
Si no lo conociéramos daría la impresión de que es de Izquierda Unida. Que digo de IU, del Partido Comunista Marxista-Leninista como mínimo. Pero no, es del PP, que nadie lo olvide...

1 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Nen, mírate el Forges de hoy que viene a pelo

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home