lunes, noviembre 13, 2006

Capital de la cultura

El conseller de Cultura, Educación y Deporte, Alejandro Font de Mora, ha anunciado en Bruselas el apoyo del Consell para que Valencia se presente como candidata a ser la próxima capital europea de la cultura en representación de España.
Capital de la cultura... del pelotazo.
________________________

Cotilleo: Me cuenta un amiguete que la alcaldesa, Rita Barberá, ha cogido un rebote de tres pares. Quería haberlo anunciado ella y a Font de Mora se le ha ido de la lengua...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Valencia, capital europea de la cultura. Esto me suena. Quien lo lideró antes?. Fue Cipriá Ciscar?

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh. Ya me acuerdo; fue Rita Barberá quien lo propuso en el año 2000 !!!. Seguro que luego le echa la culpa al entonces gobierno central socialista porque ella nunca tiene la culpa de los fracasos.

6:18 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Tema central: La Falla como vehículo cultural.

6:52 p. m.  
Blogger Tirant al cap said...

Rita Barberà està obsessionada amb la capitalitat cultural de València: per què, doncs, no fa res per guanyar-la? No crec que les subvencions a ratspenats i xiringuitos semblants la porten pel camí del prestigi cultural, precisament. I recordar-li també que el valencià, senyora Rita, és també una llengua "de cultura", i està per a usar-la...

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo la llenguatada li la faria en un altre lloc... mmmmm..... imagina't com deu de tenir el currispolio, la Rita, mmmmmm. grrrrrr!!!!

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home