jueves, diciembre 21, 2006

De farolas y páginas web

En la web de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, hay un espacio en la parte superior en el que van apareciendo una serie de logros del Gobierno del PP en la capital. Hay algunos que chocan un poco, como: Nuestra ciudad esta a punto de conseguir el gran reto de tener un espacio deportivo en cada barrio y Valencia dispone de 89 instalaciones deportivas donde se pueden practicar 65 disciplinas, y después añade: Contamos con 370 espacios para la práctica del deporte y más de un millón de metros cuadrados. ¿Tantas instalaciones y aún no hay en todos los barrios? En fin, a lo que iba. Lo que me ha llamado la atención es esto:
Hemos duplicado el número de puntos de luz que existían en la ciudad en 1991.
¿Duplicado? ¿Sólo duplicado? Una visita a la web permite descubrir algunas cosas curiosas y también valorar lo que ha hecho Rita durante su mandato.

Carmen Alborch también tiene su web de candidata, aunque aún está muy vacía. Pero me ha llamado la atención que en los créditos, abajo del todo, pone: Página de Carmen Alborch, candidata a la Alcaldía de Valéncia. Esa tilde...
________________________

Una curiosidad: La web de Rita Barberá incluye una encuesta sobre si te gusta o no el nuevo estadio del Valencia CF (no pregunta si estás o no de acuerdo con el pelotazo). Lo curioso de la encuesta es que, por un lado, está marcado el Sí por defecto. Y por otro que el resultado de la encuesta es secreto, no vaya a ser que salga que no...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y por ejemplo el Valéncia de Waterpolo sin piscina homologada y tirando de moratoria de la Federación de Natación. Aixina nos va.

Ahora que las alternativas, son de aupa. Carmen, la de los mil liftings y para de contar.

Y, ¿por qué te sabe mal lo de Valéncia? Imagino que eres filólogo, entonces explícame la incongruencia de la AVL que aconseja que se escriba "València" y se pronuncie "Valéncia".

En fin, ver para creer

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home