martes, diciembre 19, 2006

Un 'valenciano' en el palco del Real Madrid (2)

No sigo la actualidad del Real Madrid, pero sé que hubo una serie de dimisiones en la junta directiva del club que preside Ramón Calderón. La consecuencia de esa crisis, entre otras, claro, ha sido que Vicente Boluda ha ascendido a la vicepresidencia del club. Como en su día comenté que había entrado en la junta madridista, pues sirva este apunte para seguir el tema.

3 Comments:

Blogger Pinkerton said...

Se acabaron las ideas?
Tanto criticar la escandalosa presencia del fútbol en las noticias y le das tanta importancia como el que más.
¿Con esa coherencia queremos desbancar al PP?
Pinky.

9:19 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Un comentario tan sandio como el precedente destaca la estrechez mental de quien lo firma. Como si el deporte importara una puñetera mierda en las juntas directivas o los consejos de administración de los equipos de fútbol.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pobre Pinkerton no da para mucho más. Sus fosas nasales no entienden de matices y una vez detectado el olor a progre le remiten el consabido estereotipo a la neurona, que acaba miccionando todo un barrejat de churras con meninas fuera de tiesto. Quítese de la azotea la imagen de progre que le nubla las ideas y verá que aquí nadie ha criticado la presencia del fútbol en las noticias. Es más, ¿qué colloni tendrán que ver la alineación del Valencia con los negocios de su presidente, o los romances de Beckam con la pica puesta en el Flandes madridista por el empresario y chanchullero Boluda? Lo primero va para la sección de Deportes, lo segundo para Política, Negocios o Tribunales. ¿Su nariz huele la diferencia?

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home