miércoles, diciembre 27, 2006

El doctor House

Hola de nuevo tras el paréntesis festivo. Ayer volví a la dura realidad al ver en televisión al consejero de Sanidad, Rafael Blasco, acompañar a la persona a la que se le ha hecho el trasplante de los dos brazos. El espectáculo era increible. Blasco le llevaba la maleta, la ayudaba a bajar los escalones, a entrar en el coche oficial para llevarla al piso que le ha puesto la Generalitat para hacer el seguimiento. No entro en lo que necesita o no la enferma (me alegro un montón por ella, de verdad) si no en la necesidad de Blasco de salir en la tele, ahora que está medio apartado.

Cuentan las malas lenguas que va buscando casos raros por los hospitales valencianos para poder salir en los medios de comunicación. Blasco se ha convertido en el doctor House a la valenciana. ¿Cree usted que esa barriga que le ha salido no es fruto de los polvorones y el turrón? Acuda al doctor House. Si es digno de salir en la tele, le hará la liposucción gratis.

2 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Pues anda que tu amigo Bacterio... A mi lo que me chifla son esos microespacios en las noticias de canal ou donde diariamente salen los consellers. El conseller sandía no falta a ninguna cita, es la mar de cumplidor, aunque reconozco que el camino lo abrió, oh sí, Blasco.

6:50 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

A mí lo que me parece deplorable es el espectáculo que dan nuestros políticos acudiendo a los partidos estelares del Valencia -como si no hubiera más clubes en la Nación Valenciana- y dándoselas de expertos comentaristas (inició la moda Zaplanita y ha llegado "la epidemia" hasta Carmen Alborch) ¿y así quieren nuestros votos unos y otros?

Paciència que és la mare de la ciència.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home