jueves, diciembre 21, 2006

Periodismo ciudadano

La Generalitat Valenciana distribuyó una imagen de cómo había quedado el escenario del Palau de les Arts casi cuatro días después del accidente. No dejó entrar a la prensa al Palau y envió esta foto:


Sin embargo, horas antes, 20minutos publicó en su web unas fotos hechas por un lector.


Yo no las había visto hasta hoy. Es una muestra de periodismo ciudadano que tiene la virtud de escapar al control que intentan algunas admnistraciones públicas sobre los profesionales. Que cunda.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guau! Que fuerte!!
Es que estos creen que hacen catedrales (con función de impresionar al pueblo). Pero me parece a mi que las de la Edad Media, estaban bastante mejor hechas, y todavía siguen en pie, sin muchos apaños, y muchos más años les quedan. Cosa que dudo mucho que aguanten estas obras...
Pues como todo lo que se hace en la sociedad actual.
Obsolescencia y mala calidad al poder.

De todos modos, en el siglo XXI me parece que hay prioridades fundamentales antes que hacer catedrales.


Tengo un amigo electricista que hizo algo en el Museo Principe Felipe y dice que la calidad de los materiales pésima, y que en su vida no entrará mucho por ahí... Imagínate!

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home