jueves, diciembre 21, 2006

La Generalitat censura a InfoTV (2)

Hace algunos días comenté aquí la censura que el departamento de comunicación de la Generalitat Valenciana ha impuesto a InfoTV al decidir no enviarle las notas de prensa ni las convocatorias. Os dije que si tenía un rato buscaba el listado de medios al que se les envía las convocatorias. En este documento está la lista de medios -hay algunos que he borrado porque venían datos personales o la dirección de mail concreta- pero vamos, os sirve para haceros una idea de lo arbitrario de la decisión de la Generalitat.

2 Comments:

Blogger Pinkerton said...

Has escrito "Las Provincias del amps de Monverdre" ¿Dónde está eso?

Sinceramente, me parece mal que no se le envíe a Info TV notas d eprensa, pero tampoco entiendoque hace emitiendo una tele alegal o ilegal, que no lo sé. ¿por qué se obligó a dejar de emitir a Valencia TV en la misma situación? Y que conste que a mi Carrascosa cuando más lejos mejor. Pero la ley debe de ser igual para todos, eso es la democracia ¿no?

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no me equivoco el apagón tecnológico aun no ha llegado, con lo cual tanto InfoTV como Valencia TeVe podrían seguir emitiendo, y si la segunda no lo hace es porque no les valdrà la pena. InfoTV ejerce además de productora de contenidos para otras televisiones locales de carácter municipal que sí que tienen canal de TDT, y está en vias de emitir a través de internet y distribuirse por otros canales de TDT, por lo que la salida de tono de la Generalitat no tiene ninguna justificación más allá de las ganas de que no les hagan preguntas incómodas en las ruedas de prensa. Censura pura y dura, vamos.

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home