lunes, diciembre 18, 2006

Una subida en directo

Resulta que [en la feria Urbe a un amigo] le gustó una casa en San Antonio de Benagéber, preguntó, le dijeron las condiciones de pago, porque era caro, y lo vio factible. «Me lo quedo», dijo. La vendedora le dio a la tecla del ordenador y… «no funciona, parece que la central ha bloqueado las ventas», explicó. Esperaron el desbloqueo mientras comentaban las bondades de la zona y, al cabo de un rato: «Ya están desbloqueadas, pero... lamento decirle que el precio ha subido 12.000 euros».
¿Quieres saber por qué y cómo acabó la historia? Lee a Javier Alfonso hoy en 20 Minutos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que es abusivo la subida en directo de 12.000 euros. He estado mirando adosados por la zona de San Antonio de Benagéber y ahora me has creado una duda. 12 mil euros "pican". Me gustaría saber qué inmobiliaria produjo esa subida en directo. Creo que sería interesante.

Lo que hay que ver...

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home