jueves, febrero 15, 2007

El Viña Rock se traslada a Benicàssim

Lo ha anunciado el Ayuntamiento de Benicàssim. El Viña Rock, un festival histórico que se ha venido celebrando en Villarrobledo (Albacete) se traslada a la localidad castellonense. Mañana el consistorio dará más datos. Hasta entonces y si alguien tiene la oportunidad de preguntar en la rueda de prensa, un par de cuestiones. ¿Cuánto le costará al Ayuntamiento de Benicàssim traerse este festival? ¿No teme crear confusión con la marca Benicàssim, asociada a un determinado tipo de música y público, tan diferente en los dos festivales?

Y ahora una pregunta al aire. ¿Se pondrán celosos los hermanos Morán, directores del FIB?
________________________

Actualización: Orientado por un comentario en Alababarada he visitado la web de la empresa que organiza el Viña Rock y os pongo esta captura donde en se puede ver que en el banner de publicidad de la derecha siguen anunciando que el festival se hace en Villarobledo. Con todo, en la web del festival no hay ninguna referencia al lugar de celebración.



Tiene pinta de que le han birlado el festival a Villarrobledo a golpe de talonario. Hay que justificar el recinto del FIB que el presidente Camps dijo que iba a convertir en una especie de Ciudad de la Música... Veremos. En todo caso, me dicen que hermanos Morán no tenían ni idea de esto...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juas juas juas, lo que pasa es que hemos sido nosotros los que hemos comprado el Viñarock (que a partir de ahora se llamará Re-Pámpanos-Rock) con la pasta de nuestro amigüito el inglés millonario...

9:28 p. m.  
Blogger Juan E. Tur said...

Este es el año que la organización debería llevar a Soziedad Alkoholika de nuevo. A ver si Camps se hace una foto con ellos y rasca algún voto.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

golden goose shoes
yeezy boost 700
paul george shoes
off white
hermes birkin
bathing ape
supreme
bape t shirt
kyrie 8 shoes
hermes belts

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home