lunes, febrero 12, 2007

La campaña de Sanidad

Estoy alucinando con la campaña propagandística de la Consellería de Sanidad en la que se lanzan mensajes como 'Tendrás hospital a menos de 30 minutos de casa', 'Puedes concertar cita con tu médico con sms e internet'... La cosa es que yo soy poco de médicos, pero la semana pasada un amigo fue a que le viera el médico de cabecera en un centro de salud del centro de la ciudad y el doctor decidió enviarle al odontólogo. Tiene cita para el 8 de marzo. Y eso que hay '50.000 profesionales sanitarios trabajando al servicio de tu salud'.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es para quejarse, yo acabo de pedir cita en el centro de especialidades de burjason para el oculista y el dermatolo y tengo fecha para el CINCO DE MAYO, ¿vamos a mas?

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy mismo he ido a pedir cita para el ginecólogo, con el sello de urgente, en el Centro de Especialidades del Grao, y me han dado para el 27 de marzo... ya me puedo estar muriendo!

4:12 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Yo he pedido para sociata-psicólogo y me han dado para yaer. Con Pla las cosas van a funcionar tan bien o más como en el Servicio Andaluz de Salud, el SESCAM, el Servicio Catalán de Salud -éste último saneado económicamente más que el de Cuba-.

Ay vivir para ver.

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home