viernes, febrero 16, 2007

Viña Rock (y 3, que me voy de fin de semana)

El culebrón Viña Rock apunta para largo, aunque de momento os voy a dejar con un par de detalles que leo en la Agencia Efe. Feliz fin de semana.
El representante de la productora musical Matarile, José Antonio Gallardo, aseguró hoy que "los compromisos legales" con el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete)para la celebración del Festival Viña Rock, están absolutamente resueltos" y añadió que de lo contrario "no se hubiera podido llegar a firmar el acuerdo con el Ayuntamiento de Benicàssim.

En la rueda de prensa que hoy ofrecieron el alcalde de Benicàssim y el representante de la productora éste aseguró que "no existe tal compromiso".Además dijo que respecto al anuncio de posibles acciones legales por parte del Ayuntamiento de Villarrobledo los responsables de la productora "estamos en ese aspecto muy tranquilos".

El alcalde de Benicàssim, Manuel Llorca, aseguró que la localidad castellonense no ha sido quien ha buscado al festival si no al revés. "Ha sido la productora la que ha venido a buscarnos y nos garantizaron que tenían la situación jurídica resuelta y clara". El alcalde explicó que desde la productora se les comunicó que habían "denunciado el contrato en tiempo y forma para hacerlo y no tenían ningún compromiso formal con el lugar de celebración".
¡Ah! También me dicen que Benicàssim no paga nada por que el Viña Rock se celebre allí. Pues vale.

2 Comments:

Blogger . said...

Saludos malvarrosas desde Silla, y desde nuestro humilde blog, espero que os vaya bien todo, y que sigais trabajando os envio mi voto, un saludo !!!

8:43 p. m.  
Blogger . said...

Un saludo malvarrosa un voto para vosotros

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home