miércoles, marzo 21, 2007

Del cielo vendrán...

Vamos a hacer unos pequeños cálculos a partir de esto:

Valencia recibirá entre 700.000 y un millón de turistas entre abril y julio, coincidiendo con la Copa del América, que permanecerán en la ciudad cuatro días de media y gastarán alrededor de 200 euros diarios en el caso de los visitantes nacionales y entre 240 y 260 euros en el de los extranjeros.
Los datos son del Turismo Valencia Convention Bureau (sí, los mismos del blog falso) y los han dado hoy.

Vamos a ser optimistas y digamos que van a venir un millón ¡qué demonios! Un millón por cuatro días, cuatro millones.

Cuatro millones a una media pongamos esta vez conservadora de 230 euros por día, 920 millones de euros que se dejarán los turistas en Valencia en esos días. Esto son 153.075 millones de pesetas.

Ante tamaña lluvia de dinero que nos espera, creo que voy a dejar el trabajo y dedicarme a esperar lo que me caiga... Ya lo dijo Carlos Jesús: "Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antachán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura".

Que así sea.

2 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

¿Y dónde demonios vamos a meter a un millón de personas? Porque a estos del glamour meterles en polideportivos no creo que les vaya, que no vienen a ver a Benito

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Què gran és Carlos Jesús! Hahahaha

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home