martes, abril 03, 2007

La galería de los horrores

La presidencia de las Corts Valencianes se ha convertido en una galería de los horrores. Por ella ha pasado lo peor de la política valenciana, desde García Miralles, alias El sordo, hasta Julio de España, pasando por Vicente González Lizondo o Marcela Miró (también conocida como Marcela Mireau). El futuro, en el caso de que el PP gane las próximas elecciones autonómicas, pasa por Fernando Giner, blavero afiliado al PP. Héctor Villalba, que ocupó la presidencia durante unos años, es un moderado -algunos lo calificarán de rojo peligroso pese a ser de Unión Valenciana- comparado con lo que hay y lo que viene.

Por otro lado, a Giner, actual presidente de la Diputación de Valencia, lo sustituiría en caso de lograr la victoria el PP, el alcalde de Xàtiva Alfonso Rus. Sobre este hombre hay anécdotas para llenar la enciclopedia británica. Entre su Ferrari Testarossa y el espejo en el techo de su dormitorio hay tanta distancia como entre la realidad y la leyenda urbana. Pero en su caso, hasta las leyendas tienen visos de ser ciertas.

3 Comments:

Blogger Casshern25 said...

jojojoj asi que el gran Alfonso Rus da el gran salto!!! Xativa se le quedó pequeña... que lastima que no consiguiera ser presidente del Valencia C.F.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del Ferrari no es falso. Tiene un Ferrari, de segunda mano y comprado en una subasta, pero Ferrari al fin y al cabo.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguna fuente fiable para lo del espejo en el techo?

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home