lunes, mayo 21, 2007

Y de las encuestas...

No hablo. La de El País (enlace de pago) dice una cosa, la del Levante otra, la de El Boletin (del mismo grupo que el Levante), otra, la que ha hecho la Universitat de València a la Fundació Societat i Progrés, vinculada al PSPV-PSOE, otra...

Y una curiosidad en la de El País. Dice que en intención de voto el PP tendrá el 50%. Pero en una pregunta de las consideradas menores, se le pide al entrevistado que diga si la Comunidad Valenciana debería cambiar de Gobierno. Un 44,1% dice que no -y por tanto votarán al PP, digo yo-, un 45,4% dice que sí. Un 10% no contesta. Este detalle hace que no me cuadre demasiado los resultados del voto decidio.

Pero insisto, que hablen las urnas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo coincido. No me creo nignuan encuesta, todas utilizan muestras cortas, y creo que no representativas de la distribución geográfica. En cualquier caso, es lo único que pone nerviosos a los políticos, así que bienvenidas sean.

Por cierto, que Clos diga que hay que invertir más en Valencia desde el punto de vista energético suena a que en 3 años no se han hecho los deberes.

Y Sevilla apoyando la America's Cup del 2009 en Valencia no ha recibido ningún tipo de reproche por aquí, muy sesgado veo el asunto.

En una semana, el futuro de la Nació Valenciana despejado

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que Clos reconozca que hay que invertir en infraestrcturas energéticas en Valencia raudo y veloz, significa un reconocimiento implícito de que en 3 años se han olvidado de Valéncia?

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home