jueves, mayo 10, 2007

Chantaje

Lo que ha pasado hoy en la presentación del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia es un escándalo de primera magnitud. Bernie Ecclestone, el patrón y dictador a tiempo parcial de la F1, en su parlamento ha dicho literalmente que no piensa firmar el contrato para la celebración de la carrera en el circuito urbano de la ciudad hasta después de las elecciones. En otras palabras. Que o gana el PP o no hay carrera que valga.

Ese chantaje a la sociedad valenciana por parte de este señor ha sido recibido por Francisco Camps, presidente de todos los valencianos más uno, con alegría. "Gracias por vincularme a este proyecto", ha dicho Camps. Y se ha quedado tan ancho. Nada de moderación o sentido común, que hubiera llevado a Camps a decir, cuanto menos algo así como: "Yo le pido señor Ecclestone que confíe en los valencianos y que gane quien gane seguro que seremos capaces de sacar adelante con éxito este proyecto". Sencillo ¿no? Pues no. O yo, o el caos.

Pues qué quieren que les diga. Prefiero el caos. Hasta la fecha nunca me he acabado de pronunciar en contra del proyecto, fundamentalmente porque me gusta la F1 y me hacía ilusión. Pero ahora ya no lo quiero. Paso. No participo en chantajes. Mi voluntad soberana de elegir a mis gobernantes no tolera que nadie, por muy rico que sea, me chantajee con una carrera. Ni con nada. No quiero la F1. Y quiero que los del PP se vayan. Que escándalo.

10 Comments:

Blogger Tirant al cap said...

Amb comportaments tan sectaris i escandalosos com aquest és impossible cohesionar una societat a l'entorn de cap projecte, per molt "trascendental" que siga.
No es pot governar la Generalitat com si fóra un equip de futbol.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, Valencia es una nacion, no un cortijo.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El circuito ya tiene web!!!

http://www.gpdelmediterraneo.com

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cualquier caso, y es digno de ser analizado, es que una persona decida su voto en funcion de la presencia o ausencia de un evento deportivo. Demostracion patente del bajo nivel cultural de nuestra sociedad y su cuestionable escala de valores.

Tb creo que si la izquierda hubiera presentado un programa ilusionante, esta noticia no seria ninguna amenaza para un vuelco electoral que se presume dificil.

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El més fascinant de tot aço és que tracten al ciudata com a subnormal.....!!i després els voten!!.

Recorda a Rus: Et compres un ferrari i et voten igual. No hi ha terreta igual. No cal ni dissimular. I si la explicació la tens difícil: no importa, treus a passetjar els catalans i a correr.

S'haura d'eixir amb cura al carrer. Tans milions del cel al cap poden fer mal. Ja hi ha gent ingressada pels de la copamerica.

4:29 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Valencia ha dejado de ser una ciudad para convertirse en un parque temático.
Propongo que el PP convierta la marginal del río, el río mismo, en el Strand de Las Vegas, con sus casinos, sus juliosiglesias y otras estrellas decadentes; sus negocios sexuales y su desierto que en ello están.
En fin, que fichen de piloto a Aznar con unas copitas de vino. Así aumentará el interés de la F-1.
Alonso y el calvo de Tele 5 consiguieron que aborreciera la F-1. Ahora esta pandilla de majaderos sólo consiguen mi asco.

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cualquier caso, hoy empieza la voragine electoral y aun no conozco el programa de la izquierda mas alla del que se vayan.
Estamos imitando a Aznar y al vayase Sr. Gonzalez?
Si que tenemos una clase politica envidiable

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

i tu què vas a conéixer, Balboa, si no n'hi ha més cec que el que no vol mirar...

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cierto es!!!

Chantajes, sobornos y mentiras, la unica campaña que sabe hacer el PP.

Publicidad a su partido olvidandose de los propios intereses de los ciudadanos, en Valencia Ciudad , los barrios estan abandonados, pero aun asi la gente esta contenta "por que tenemos la copa America" , sin embargo no han sabido re-acondicionar la tradicion de los barrios del puerto con la modernidad.

En Jesus-Patraix accidente brutal de metro por inseguridad en las lineas , ¡ y la line 1 sigue igual que antes del accidente!!!

, bueno pero es que como vino el Papa al metro y la bendicio , seguro qeu ahoera esta en perfecto estado.

Mientras iberdola navega en el desafio español en Patraix tenemos una subestacion electrica en pleno barrio , los vecinos llevamos mas de 2 años pidiendo que no se realizara, esta ya construida y en funcionamienmto. Todos los jueves hay manifestaqcion en las puerta de la subestacion y esta mañana... ¡ una explosion en la subestacion de patraix!!

¿que sera lo proximo??

pero bueno ...
hay que votar al PP, ellos tienen la formula!!!

¡¡y la formula 1!!!

seguir votando al pp

y tendremos mas corrupcion urbanistica que es lo que esta mas de moda...

si investigaran a zaplana....
alomojo....

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sigueu ineptes, qualsevol partit ens mangonetja a favor dels seus interessos. Vot en blanc de tota la Comunitat per que escarmenten!!

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home