jueves, mayo 10, 2007

No estem sols, estan bojos

El blog Vent d Cabylia ha recopilado en esta magnífica entrada las reacciones que en sólo unas horas se han desatado en la blogosfera tras el intento de chantaje lanzado por Ecclestone y Camps a los ciudadanos valencianos. Imprescindible. Tiene razón el autor. No estamos solos. Son ellos los que están locos.

8 Comments:

Anonymous Balboa said...

Vamos a ver, sera posible que un evento deportivo centre el debate electoral? No sera que el PP marca el ritmo y la izquierda reacciona?
Si la izquierda quiere ganar las elecciones, no debera utilizar sus propios argumentos?

Menudos quince dias nos esperan a los que no somos ni de unos ni de otros

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JJa,ajajjaajjaaaa. Ja sabia jo que balboa era d'esquerra republicana.

11:00 a. m.  
Blogger Alcance said...

Estoy de acuerdo con Balboa, yo soy pro-Formula 1: en Cheste o en circuito urbano. Creo que es de vital importancia para la C.V., pero no pensaba votar al P.P. ni los votaré ahora por esto.

Por otro lado centrándonos en la política de la comunidad vivimos del del ataque y la descalificación, que es la política de hoy en día. Vamos a pasar una campaña desnaturalizada en la que volverán a privar los intereses de los políticos en lugar de los de los votantes.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no sé cual es la estrategia del PSOE. Ni me interesa. Pero, como táctica electoral, me parece acertado lo que hace Joan Ignasi Pla: Perfil bajo y a ganar con los votos anti-PP

12:11 p. m.  
Anonymous Balboa said...

Yo estoy de acuerdo con alcance y no comparto la opinion de "anonimo", eso de anti suena muy mal. yo creo que un partido debe mostrar su programa...si es que lo tiene.

El programa del PP lo conozco por u trayectoria y no lo comparto, pero no conozco las "ofertas" del PSOE y su gestion estatal tampoco es para tirar cohetes.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que digo es que la táctica de perfil bajo, de que pierda el PP (y no de que gane el PSOE), le puede funcionar a Joan Ignasi Pla. En contraposición a la táctica mucho más presencial en la calle y en los medios que le son afines de Carmen Alborch, que creo le llevará a los mismos resultados o peores que su antecesor.
Respecto del programa y la gestión, sucede que, en mi opinión, son sustancialmente el mismo el del PP que el del PSOE. Pero los resultados electorales pueden hacer que entren en juego otros actores políticos (EU y Compromís); como ya pasó en Catalunya, en Galicia y en el País Vasco. Y esa posibilidad a mí me gusta y a ti, Balboa, no

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, EU y Bloc quería decir

8:17 a. m.  
Anonymous Balboa said...

Querido anonimo: Perdon por la tardanza, no vi tu mensaje. En efecto a mi no me gusta esa posibilidad principalmente por que no me gusta un programa basado en tirar a nadie. Quisiera conocer las propuestas y las pocas que conozco, bastante topicas y manidas, no megustan.

por otra parte en politica se produce un efecto que no es matematicamente exacto por el que los votos de un partido mas los votos del otro no se convierten en la suma de ambos en una coalicion.

Respecto al perfil bajo del discurso de Pla, me suena al equipo que va 0-0 y mete el autobus debajo de la porteria. Asi no se gana al indeciso y menos aun se le ilusiona.

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home