miércoles, junio 06, 2007

Hoy cumplo un añito

Ni en el mejor de mis sueños -o en la peor de mis pesadillas, no sé- me imaginaba yo que sería constante para mantener este blog un año. Hoy se cumple. Gracias a Faltonetti, amigo y dibujante, por la caricatura que es como mi regalo de aniversario. Y gracias a los que aguantáis mis desahogos en este blog. ¿Quién quiere tarta? Conozco una pastelería que... mmm...

13 Comments:

Anonymous Dj Pay said...

Enhorabona, valent!!

10:33 a. m.  
Anonymous En Patraix nos ENGAÑAN said...

Me gustaría servirme, con tu permiso sol, de este blog para dar a conocer información que considero importante.

Aunque ya he manifestado que nos ENGAÑAN, respecto al tema de la subestación multitud de veces, hoy desgraciadamente os escribo para confirmarlo.

Esta mañana, no sólo han seguido con sus trabajos habituales, si no que han tenido la desfachatez de entrar una bobina gigantesca para el tercer transformador, que entrará en uso tan pronto como el nuevo hospital La Fe se ponga en marcha.

Los vecinos hemos llamado a la policía, reclamando que se cumpla el precinto impuesto por el ayuntamiento, sin embargo; NO NOS HAN HECHO NI P... CASO.

Les hemos criticado su ausencia, y nos han dicho que ellos no tenían esas órdenes, así que los de la Subestación podían seguir con su actividad impunemente. Pero es que además está mañana hemos sufrido otro apagón, coincidiendo cuando mi madre montaba en el ascensor, por lo que se ha quedado atrapada 30 minutos.

Ya sabíamos que nos engañaban, que están poniendo otra vez en marcha la subestación, pero sentirnos tan desamparados me hace plantearme en qué tipo de sociedad vivimos, y qué es lo que pretendemos.

10:40 a. m.  
Anonymous Germán said...

Anys i anys, per molts anys...

11:57 a. m.  
Blogger Rafa Porcar said...

Cumpleaños feliz!!!
Muy chula la ilustración, felicita al chef cibernético!

12:03 p. m.  
Anonymous Balboa said...

Felicidades por tu excelente blog

3:30 p. m.  
Blogger elzo said...

Muchas felicidades. Y que dure :-)

5:16 p. m.  
Blogger pixel said...

Xe, felicitats, i a cremar les piles duracell...

7:52 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Hace poco que ando por este blog pero espero que dure mucho... la putada es que si dura significará que la misma mierda nos salpica continuamente.

Por cierto, indignada por lo que dice en Patraix nos engañan. Si es que ya lo decía yo que hasta que no vea la subestación a más de 220 metros de cualquier núcleo habitado no me creeré nada.

10:22 p. m.  
Blogger Giuseppe Grezzi said...

Es poco tiempo que ando por tu blog (de hecho me lo aconsejó Alegría de la huerta!), lamento no haberte descubierto antes. Me parece impresionante la cantidad y calidad de cosas que escribes (...de donde sacas el tiempo...?:-)). Sigue ahí a pesar de la jodida situación, o debido justamente a lo jodida que está!! Un abrazo fraterno.

PD: Lo de Patraix no tiene nombre, solo pienso en esas abuelas (habrá que nombrarlas Abuelas de la Plaza de Patraix..., o algo así) que durante dos años han estado luchando con sus pancarta...y se me encoje el corazón de tanta deshumanidad!!! Ya está bien!!!

11:31 p. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia paisano, felicidades por tu primer año, llegue a tu blog el verano pasado, en este año he reido, llorado y me he indignado contigo, espero que sigas mucho tiempo mas. Puede que si no nos desanimamos lleguemos a demostrar que una mentira repetida mil veces no sirve para nada si nadie se la cree. Besos mios y lametones de mi gos.

9:04 a. m.  
Anonymous Anónima said...

Muchas feliciades!!! Yo te descubrí el verano pasado y desde entonces has conseguido que me desahogue, ría, llore... Sigue así!! Y que cumplas muchos más!!

:)

4:30 p. m.  
Anonymous Faltonetti said...

Felicitats Solet! Ara, a seguir: Admire la teva constància (ja la voldria jo per a mi) i tantes coses interessants que aportes al ciberespai. Una abraçada des de la plaça del tripi; et saludem els mossos, els punkis i jo...

12:22 a. m.  
Blogger Tirant al cap said...

Un any només? Sembla que estigues amb nosaltres, els malalts de bloc, de tota la vida. Felicitats i... per molts anys!!!

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home