viernes, junio 01, 2007

Llega el circo


Con el cadaver aún caliente, el presidente en funciones de la Generalitat y los responsables de la empresa testaferro del GP de Europa de F1 -en la imagen Fernando Roig y José Luis Olivas- se han ido a Londres a firmar el contrato para celebrar una carrera de F1 por las calles de Valencia el año que viene. Las condiciones del chantaje se han cumplido, por tanto, ha habido firma.
_____________________________

Pregunta maliciosa: Si Camps estaba en Londres firmando ¿quién ha presidido la reunión del Consell de hoy?
_____________________________

Parecidos razonables: Me lo comenta un amigo, así que las reclamaciones, al maestro armero. De izquierda a derecha: Gaby, Fofito, Fofó y Miliki.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, vamos a esperar una semana a que se paseel cabreo y a ver si luego empizan las propuestas inteligentes por que las generales estan a la vuelta de la esquina y entre las "gracietas" y los cuchillos afilados en blanquerias no veo yo que el PSOE remonte.

4:05 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

¡26 millones de euros y los niños estudiando en barracones!

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la Copa de América y lo de la Fórmula 1 es guais, pero según sé de buena tinta, lo del Campeonato de Petanca que propone Rita es mucho mejor, mucho más popular y aún provocará mayor lluvia de millones.

Según tengo entendido, el campeonato durará un mes (o dos, según rumores) y se celebrará por distritos falleros, a partir del 19 de marzo de 2008.

Aprovechando que las calles ya están cortadas por las fallas, el campeonato se celebrará simultáneamente en las 700 y pico comisiones falleras, prolongando el corte de las calles durante todo el tiempo que haga falta, para que los petanquistas puedan tirar los boliches con toda la tranquilidad del mundo, sin estresarse demasiado.

Total, la gente ya estará acostumbrada a no poder circular y un mes o dos más de caos automovilístico no puede importar a una ciudad que ya cuenta con un campeonato de Fórmula 1.

Aunque lo guais del paraguais sería que hicieran coincidir los dos campeonatos, el de los coches y el de la petanca, al mismo tiempo. Eso sí que sería histórico y lo más importante de Europa o del Mundo.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque yo con lo que flipo es con Olivas el Breve. No tuvo bastante con aguantar la humillación de Saplaneitor cuando lo puso de testaferro antes de que saliese el gusano Camps de su agujero (y todos sabemos cómo anda la cosa entre unos y otros) y el tío ahí sigue dale que te pego...

Más que como Fórmula 1 o incluso como campeonato de birlos, al Olivas yo lo veo como un bibelot... le das y... boing, boing! vuelve a enderezarse.

Para que luego digan de los de Motilla del Palancar

(o será por lo de la "palanca"?)

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que lo de la F-1 o la Copa América no lo haga el Psoe... seguro que entonces sería cojonudo.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo yo tengo el mismo feeling

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seria igual de merdós tant ho fan uns o altres, és una salvatjada.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-seed- a que te refieres?

8:23 p. m.  
Blogger Alibaimor said...

Siento vergüenza ajena. Qué pena que en ocasiones la educación esté reñida con las formas, la moderación y el buen gusto.

Besets, Solet

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nineta no puedo estar mas de acuerdo

11:35 p. m.  
Blogger Little said...

Me alegraria que se hubiera un circuito mas en españa de GP1, porque eso mueve dinero, lo que veo mal es platearlo en plena ciudad de Valencia, cuando ahi un circuito que acondicionandolo un poco y por mucho smillones menos, se podria usar. Siendo incluso mas seguro para conductores.

Por otro lado, ya que no se gasta dinero mas que en chapas para barracones sin aire acondicionado, y ya que el casco antiguo y castillo ( Alicante) se van a caer de viejos de todas formas, mejor gastarlo en algo que se vea, como la GP1, sino.. pa que gastarlo

1:06 a. m.  
Blogger Johnymepeino said...

¿Cómo os lo digo?.
Rechazo de plano la política de grandes eventos y el saqueo a las arcas públicas que acabará comprometiendo a las cajas valencianas (Bancaixa y Cam).
Pero limitarse a nombrar cada uno de esos eventos y decir "No" ha provocado la debacle electoral de la izquierda.
¿Aún os quedan ganas de más?. Me resulta incomprensible. No os entiendo.

Las generales de 2008 (y tal vez antes) las doy por perdidas.

Pregunta: ¿Alguien se atreve a llevar la política a donde están los ciudadanos y preguntarles qué quieren, qué necesitan, a qué aspiran?.
Hasta los sindicatos necesitan cambiar radicalmente. La izquierda está para crear, imaginar, empujar la historia hacia adelante. Y en la CV se ha convertido en un subproducto de la era PP. La derecha toma la iniciativa y el PSPV a hacerle burla o caricatura. Hay que cambiar.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Johnymepeino, estoy totalmente de acuerdo contigo. De todas formas, aún me queda un hilo de ilusión de cara a las elecciones generales. Espero que el fiasco del 27-M haya llevado a la izquierda a asumir una renovación interna.

Por cierto, que risa me ha entrado cuando he visto en el titular la palabra "circo" y, bajo, la foto de los 5 payasos!

4:44 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Querida Anónima las victorias electorales se producen desde el respeto. Las cinco personas de la foto te pueden caer mejor o peor, su forma de gestionar te puede parecer idonea o equivocada pero calificarlos de "apayasos" entra en el insulto gratuito y expresa la impotencia de no haberlos vencido en las urnas.

Esa no es forma de ganar en marzo de 2008

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tengo un amigo payaso que me merece mucho mas respeto que los IMPRESENTABLES de la foto.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo uno butanero

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home