jueves, junio 07, 2007

La cena del Peñasol

El hombre de la foto es Ricard Torres, actual coordinador de los diputados socialistas valencianos en Madrid. Anoche fue el anfitrión de una cena en el restaurante Peñasol de Riba-roja de Túria en la que se juntaron numerosos dirigentes del PSPV de distintas comarcas que tienen en común ser críticos con Joan Ignasi Pla y con Vicent Sarrià, secretario de organización de los socialistas valencianos.

La cena de anoche debería ser un aviso para los que dentro del PSPV siguen pensando que lo que ha ocurrido en las pasadas elecciones autonómicas no va con ellos y que ni hartos de cocacola van a dejar pasar a algún advenedizo para que renueve el partido. Para renovadores ellos, pensarán los lermistas que andan buscando reconquistar el poder.

Torres, para algunos, está allanando el terreno a Jordi Sevilla. No sé. Quizá sea así. Pero tampoco está de más recordar que Torres es una persona con un alto concepto de si misma. Veremos a qué aspira cada uno. Y veremos si al final alguien dentro de la actual ejecutiva del PSPV se da cuenta de que ya están todos amortizados y de que se tienen que ir.

3 Comments:

Anonymous Balboa said...

Que tiene de malo Sevilla?
Mucho menos mediocre que l oque se mueve or Blanquerias habitualmente

3:53 p. m.  
Anonymous bombas bombas said...

¿por un casual no irían los sociatas, antes de cenar, a la presentación del nuevo disco de Chimo Bayo? Lo digo porque fué justo al lado, en el Hotel Calor, famoso puticlú de Riba-roja...

Exta-sí, exta-nó,... la nueva melodía del socialismo valenciano!!

10:29 a. m.  
Anonymous química said...

Lo del puticlub de Riba-roga no era broma: aquí podéis ver la crónica del evento:

http://www.ligres.com/blog/2007/06/chimo-bayo-el-puto-amo.html

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home