martes, julio 03, 2007

Un año después


_______________________

Por trágicas coincidencias del destino, hoy se cumplen también diez años del accidente del Proof Spirit. Una deflagración en el interior de este buque, en construcción en los astilleros de Unión Naval de Levante, acabó con la vida de 18 trabajadores. Tres directivos de UNL fueron condenados por imprudencia con resultado de muerte y lesiones. El caso tuvo una compleja instrucción -la sentencia llegó en febrero de 2005- pero acabó sentando en el banquillo a los responsables. Que tomen ejemplo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay nada más rastrero que el cinismo:

COMUNIDAD VALENCIANA.-Camps destaca la voluntad del Consell de estar junto a los familiares de las víctimas del accidente de metro
VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -


El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, destacó hoy, tras participar en el acto convocado por el Consell en memoria de los fallecidos en el accidente de metro de Valencia, la voluntad del Gobierno valenciano de estar junto a los familiares de las víctimas, algo que, según dijo, ha sido "el sentir general y el trabajo diario de todos nosotros".

....

12:38 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Por eso se subió a las 13 horas al metro en la estación de Jesús y se bajó en la de Torrent ... Para estar al lado de las familias.

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home