miércoles, octubre 03, 2007

La Copa del América se hunde

Lo que faltaba. Los organizadores de la Copa del América, la empresa AMC, han anunciado hoy que la cosa está fatal, que no saben si podrán hacer la copa en 2009. De hecho dicen que no saben qué podrán hacer ni cuando ni donde. La cosa dice así:

ACM reconsidera la viabilidad de la America's Cup en Valencia en 2009
Como consecuencia de la incertidumbre y los retrasos debidos a la demanda interpuesta por el Golden Gate Yacht Club en Nueva York, AC Management (ACM), manifiesta su preocupación por que la viabilidad para organizar la próxima America's Cup en Valencia se haya visto comprometida.

Durante los próximos días ACM mantendrá conversaciones sobre este asunto con el Defender, el Challenger of Record, los Competidores y las Autoridades Españolas.

ACM está considerando todas las opciones, incluida la posibilidad de retrasar el evento a una fecha posterior.

Mientras tanto, ACM entiende que la Société Nautique de Genève continúa intentando encontrar una solución a la disputa pendiente con el Golden Gate Yacht Club en Nueva York.
Pues nada, a esperar a ver qué deciden hacer los ricos. La cosa es que nos avisen cuando quieran que les soltemos la pasta que les pagamos.

Por otro lado. ¿Cómo afectará eso al Puerto de Valencia y a sus obras de ampliación? ¿Habrá que 'acompasarlas' a los gustos y caprichos ahora también que no saben ni cuando se hará la competición ni tan solo si la harán?

2 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Y con el lío de McLaren y Alonso y talytal ... ¿habrá F-1?

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El objetivo final es repartirse la matraca entre ellos así que ya inventarán algo como por ejemplo, cláusulas misteriosas top secret en las que la Cheneralitat Balensiana tenga que pagar unos cuantos millones de leuros en caso de que no se termine celebrando.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home