martes, marzo 04, 2008

Y dos huevos duros

"El AVE llegará a Valencia en 2009 y soterrado si gana el PP"
Esteban González Pons, hoy, en una entrevista en 20minutos, intentando evitar que Rita se tire por la ventanilla.

[Me recuerda una amiga que ya en 2003 el Gobierno del PP le dijo a Rita y a Zaplana que el AVE llegaría en 2010 como mínimo, que se olvidasen de tenerlo antes, y mucho menos para 2007, aquí lo podéis leer].

Atención por otro lado a otra más de las ocurrencias del consejero sandía. El periodista le comenta (con otras palabras) por esa manía suya de hacer gracietas todo el tiempo. El político contesta, como no podía ser de otra manera, aportando una de esas cosas 'ingeniosas' que se le pasan por la cabeza y que son muy adecuadas para una mesa de un bar en plena reunión etílica.
Yo creo que en política, para ser auténtico y honesto, has de ser tú mismo. Como todas las personas no estamos cortados por el mismo patrón, y cada uno es hijo de su padre y de su madre, si eres tú mismo acabas siendo diferente. Yo no sé si soy poco o muy convencional, pero sé que con los años he conseguido llegar a ser un político que se presenta como es, no finjo ser quien no soy. La vicepresidenta del Gobierno, por ejemplo, va cubierta por coche, protocolo, comitiva, seguridad y avión Falcon del ejército. Reunirse con la vicepresidenta del Gobierno exige más papeleo que con un dirigente del Kremlin en la época de la URSS. No sólo es un personaje, sino que da la sensación de que lo que ves no es realmente ella. Es como Darth Vader, que el personaje real está debajo de la máscara.
Yo soy tu paaaaaadre...

Actualización: Este hombre no deja de sorprender. En una visita al CEU, su propio equipo de campaña le ha seleccionado este par de chorradas como titulares:
González Pons afirma que ha saludado a unos 25.000 valencianos y dado la mano a unos 120.000 en la campaña
"El mitin electoral es una especie de terapia colectiva en la que los del municipio van a presumir de que a su pueblo ha ido un candidato importante y el candidato va a que le aplaudan mucho, le toquen mucho, y se hagan muchas fotos con él. Es el momento Mickey Mouse en el que todo el mundo se quiere hacer fotos con el candidato"
Mariano 'Mickey Mouse' Rajoy viene el jueves a la plaza de toros de Valencia a hacer terapia colectiva.

1 Comments:

Blogger Sr Azul said...

Darth Vader... eres genial meloncito, no te mueras nunca...

todavío me acuerdo cuando apenas te conocía y oí una entrevista tuya en la radio comparando las verdades científicas/lingüísticas acerca de "la nostra llengua" con teorías políticas como el nazismo.

como licenciado en historia que soy ole ole y ole! pedazo de subnormal.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home