jueves, marzo 13, 2008

Zaplana se va

Se va, se va, se va, se va, se vaaaa... Ais... Julio Iglesias, digooooo... Eduardo Zaplana dice que no aspira ya a ser portavoz ni nada en el grupo parlamentario. Digo yo que se dedicará a sus negocios desde el escaño, vete a saber. En fin, que se aparta de los focos para adentrarse posiblemente (aún más) en los rayos uva. Vaya este video en su memoria.



Camps mientras sigue con su plan. Hoy está paseando al 'ninot' de Rajoy por Valencia, dicho con ánimo jocoso y nada despectivo, que nadie me malinterprete.

En la foto de El País, Rita, Rajoy, Valcarcel, la Fallera Mayor y Camps. Evidentemente, por este orden.
_________

Actualización taurina: La foto de los toros, que la está difundiendo la Generalitat. Llevar a los toros al presidente del PP es un acto institucional.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que listo es zaplana al dimitir antes de ser cesado y sustituido por un peon de su enemigo camps, como es pons. Me reclifla. Pero como en politica es el unico sitio donde resucitan los enemigos, zaplana volvera. Seguro.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volvió Lerma, ¿no va a volver Zaplana? Aquí con tal de chupar de la teta del estado, vuelven todos, de un lado y del otro.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home