martes, marzo 04, 2008

Esquerra Unida


La nueva y renovada lista de Esquerra Unida del País Valencià. En la foto, los candidatos al congreso Antonio Montalbán y Pablo Rodríguez, y al Senado, José Luis Pitarch.

7 Comments:

Blogger Juan E. Tur said...

Me sabe mal por Montalbán, un hombre que me pareció flojo la primera vez que le escuché, pero que luego se mostró como un gran currante en el ayuntamiento de Valencia. Gloria Marcos ha firmado la sentencia de muerte de EU y como tal pasará a la historia.

8:17 p. m.  
Blogger Sr Azul said...

me temo que tienes razón.

Montalbán es un gran tipo pero el harakiri interno de EU que practica la ortodoxia talibán del dueto Gloria Marcos - Marga Sanz van a dejar sin diputado por Valencia a la coalición.

Ojalá me equivoqué, ojalá

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gente renovadora, ideas frescas. ¿Son ellos los que no quieren que la gente se decante por el "voto útil"? Con la guerra civil en EU por un lado y los desvarios de Compromis... Quizás si hay una debacle, todo este caos sirva para que fragüe algo coherente y nuevo en la izquierda valenciana.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que sois graciosos. los que provocan la secesión, los que rompen,los que no aceptan la votación democrática son los buenos y estos que son las esencias de EU de toda la vida, porque digo yo que al igual que el PP representa al Ap de toda la vida EU será el Partido Comunista y Republicano de toda la vida ¿no?.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si estos guardan las esencias del PCE y quieren ser mayoría y no representar a ninguna minoria en EU, lo que tiene que hacer es quitarse la careta, disolver EU y presentarse a las elecciones como PCE.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de mayorías... ya somos más los que dejamos de votar a EU en su momento que los que la votan en la actualidad. Ya va siendo hora de cambiar el chip, ¿no?

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parecen muy buena gente. De los de verdad. Es una lastima que pierdan el diputado por culpa de la estupida ambiciosa de gloria marcos

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home