martes, marzo 11, 2008

Sevilla no quiere la silla

Sí, el titular de esta entrada es cursi, pero da igual. Lo cierto es que Jordi Sevilla ya ha anunciado que no optará a la secretaría general del PSPV-PSOE ni a encabezar la lista socialista en las próximas autonómicas. Lo ha dicho en su blog.

Ahora solo falta que vayan siguiendo su ejemplo otros. Tengo especial interés en que Joan Calabuig, por ejemplo, el lermista irredento, lo diga. Y también Alarte, cuyo principal capital político era arrasar en las elecciones en su pueblo, algo que no ocurrió por cierto el domingo.

Me llegan rumores de cómo va a funcionar el PSPV en los próximos meses y el peso que tendrá la vice en esa historia. Veremos si se confirman.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solet, que tal si nos montamos un foro de politica valensiana con toda la esencia de Malvarrosa Connection, algo así como un apéndice del blog, hay buenas opciones gratuitas y al no ser un numero exagerao de gente no se vendría abajo. He visto que hay por aquí gente concienciada y me encantaría que pudiésemos formar una mini comunidad para arreglar el mundo.

Por cierto, soy el de la fauna de Blanquerias del comentario anterior y me encantaría saber que rumores son esos porque actualmente las bases estamos como un pollo descabezado. Si fueses tan amable...

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo lo que suene a tabla rasa suena bien, pero tiemblo de pensar en el afecto que le tienem por moncloa a cierta chica de Benidor...

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miedo me da si es Leire Pajín.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdida la esperanza de Sevilla, y esperanza no va con segundas, creo que la única que puede coger el timón es Fernández de la Vega, el rsto significan más de lo mismo y no representan para anda la reconversión ideológica necesaria.

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3826_19_412179

Os dejo esta direción donde deja claro quienes son los culpables del fracaso del PSPV. Los mismos que son defendidos por Lerma el regente eterno.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y Bono, qué pasa con Bono?
(Ferran, of curs)

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bono era el que más saltaba de alegría en la fiesta de celebración con muchas ganas de sentarse en el sillón en el Congreso. Vamos que no se lo creía, tan facil, gracias a papá.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home